Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Zecora

5.205páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Zecora

ZecoraVector.png

ZecoraVector2.png

Raza Terrestre

Zecora es una cebra que vive en una especie de cabaña en el Bosque Everfree, haciendo parte del programa como personaje de fondo. Tiene un acento y un aspecto africano y al hablar lo hace en coplas rimadas.

Desarrollo

Fue diseñada para ser una sabia y mentora a la cual las ponis podían acudir para pedirle información sobre sus búsquedas. Originalmente iba a ser una segunda mentora para Twilight, pero eso no llegó a pasar en la serie. Originalmente se llamaba "Shaman", pero el nombre no fue aprobado por el departamento legal del programa.

Aspecto

Tiene una apariencia más masculina que los otros personajes femeninos: su hocico es cuadrado y no tiene pestañas, lo que corresponde al diseño de personaje general de los ponys masculinos de la serie, a excepción de sus ojos. Zecora tiene un símbolo similar a una cutie mark en su costado, un sol espiral gris estilizado. Lleva puestos anillos en el cuello, los cuales son tradicionales en algunas culturas tribales africanas. Los anillos en la pierna de Zecora a menudo se intercambian entre sus piernas delanteras izquierda y derecha en el transcurso de la misma escena.

Curiosidades

  • En su primera aparición, el misterioso comportamiento y aspecto de Zecora hacen que se esparzan rumores diciendo que es una malvada bruja.
  • Ella pudo haber sido una especie de maestra para Twilight Sparkle si en la serie se hubiera mantenido el enfoque "aventura".
  • El nombre Zecora fue, pero ya no lo es más, la palabra usada para "Cebra" por el pueblo Oromo del este de África.
  • Ha llegado a aparecer en varios juegos de internet, pero sólo como personaje secundario, y su tiempo de aparición no dura mucho.

Galería

ZecoraGalleryPoster.jpg

Veáse más sobre Zecora en su Galería Fan Art.

También en Fandom

Wiki al azar