Wikia

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Inicio

Discusión13
5.159páginas en el wiki

Acerca de MLP: Fan Labor Wiki

Como su nombre lo indica, Fan Labor es un wiki de fandom relacionado con la serie de televisión My Little Pony: La Magia de la Amistad. Dentro de los límites, se puede editar cualquier artículo o crear uno nuevo por completo. La comunidad recibe todo tipo de contenido oficial o fandom como OC Ponys, fan-fics o crossovers, casi sin restricciones. Las opiniones son bienvenidas en la sección de comentarios, pero el wiki en su conjunto no es un blog, ni es una plataforma de juegos de rol o un repositorio de imágenes indiscriminada. Para evitar confusiones o molestias, hemos creado páginas y galerías para los personajes oficiales. Puedes revisar las normas de Fan Labor aquí. ¡Contribuye mucho, sé educado con los demás usuarios y no hagas vandalismo!

Aprende a colaborar
648px-Ponies at the gala by schnuffitrunks-d43rjws

Historia Destacada
Logo tour Equestria

Escritor: Pablo Batallan

El Mega-fabuloso Tour de Equestria es la primera carrera grand prix en búsqueda de energías alternativas para reemplazar las viejas carretas a caballo. Las carretas tiradas a caballo, una forma fácil y eficiente de viajar a donde uno quiera, rápida, barata y sin problemas, pero hace un año, un científico pensó que debe haber otra forma de trasladarse sin usar caballos, burros, mulas o ponis, así que empezó a investigar. Tras meses de intentos de buscar soluciones creyó que debía recurrir a la gente común para idear innovaciones para los autos del futuro. Con ayuda, logro financiar la primera carrera en busca de energías alternativa.

Leer más...

OC Destacado
Midragonaponysexyahq

Leer más...

Encuestas

¡Expresa tu opinión con nuestra comunidad! ¡Participa en las encuestas! ¡Vota!

¿Qué opinas sobre los Reallity-Fanfic-Show?
 
6
 
0
 
1
 
5

Wikis Aliadas
Wiki-ZeldaFanon-Logo
Wiki-MP-wordmark
Cumpleaños

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio