Wikia

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Inicio

Discusión13
4.007páginas en el wiki

¡Bienvenidos! Como su nombre lo indica, Fan Labor es un wiki de fandom relacionado con la serie de televisión My Little Pony: La Magia de la Amistad. Dentro de los límites, se puede editar cualquier artículo o crear uno nuevo por completo. La comunidad recibe todo tipo de contenido oficial o fandom como OC Ponys, fan-fics o crossovers, casi sin restricciones. Las opiniones son bienvenidas en la sección de comentarios, pero el wiki en su conjunto no es un blog, ni es una plataforma de juegos de rol o un repositorio de imágenes indiscriminada. Para evitar confusiones o molestias, hemos creado páginas y galerías para los personajes oficiales. Puedes checar las normas de Fan Labor aquí. ¡Trata de contribuir mucho, sé educado con los demás usuarios y no hagas vandalismo!

Ponies at the gala by schnuffitrunks-d43rjws

Artículo destacado

Rarity es una unicornio que vive en Ponyville al igual que sus amigas. Ella es una de los personajes principales de la serie My Little Pony: La magia de la amistad. Trabaja como diseñadora de modas y representa el elemento de la generosidad.

Leer más...

Wikis aliadas

Wiki-ZeldaFanon-Logo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio