Wikia

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Inicio

Discusión13
5.047páginas en el wiki

Acerca de MLP: Fan Labor Wiki

Como su nombre lo indica, Fan Labor es un wiki de fandom relacionado con la serie de televisión My Little Pony: La Magia de la Amistad. Dentro de los límites, se puede editar cualquier artículo o crear uno nuevo por completo. La comunidad recibe todo tipo de contenido oficial o fandom como OC Ponys, fan-fics o crossovers, casi sin restricciones. Las opiniones son bienvenidas en la sección de comentarios, pero el wiki en su conjunto no es un blog, ni es una plataforma de juegos de rol o un repositorio de imágenes indiscriminada. Para evitar confusiones o molestias, hemos creado páginas y galerías para los personajes oficiales. Puedes revisar las normas de Fan Labor aquí. ¡Contribuye mucho, sé educado con los demás usuarios y no hagas vandalismo!

Aprende a colaborar
648px-Ponies at the gala by schnuffitrunks-d43rjws

Historia Destacada
EG 2.5

Escritor: Flash Macintosh

Cuando un enemigo extraño aparece, Twilight Sparkle se ve obligada a regresar a Canterlot High con la ayuda de un Doctor, ahí se rencontrara con sus viejas amigas las cuales les darán buenas y malas noticias, ya acercándose la gran batalla de bandas anual que realizan en Equestria City las seis man formaran una banda para poder ganar dicha competencia con la ayuda de Sunset Simmer, Flash Sentry y DJ pon-3, pero este trabajo se hará mas difícil cuando este enemigo intente apoderarse de su mas preciada posesión: la magia de su amistad.

Leer más...

OC Destacado
Wind Storm
Wind Storm es un principe hijo de Ally Crystal y de Steel Eagle, Wind Gobierna muchas Galaxias, pero lo que se destaca de el es su increíble velocidad.

Leer más...

Encuestas

¡Expresa tu opinión con nuestra comunidad! ¡Participa en las encuestas! ¡Vota!

¿Te gusta el nuevo diseño de la portada?
 
10
 
0
 
4

Wikis Aliadas
Wiki-ZeldaFanon-Logo
Wiki-MP-wordmark
Cumpleaños

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio