FANDOM

El diseño de este Pony fue adoptado por Dexter´s Laboratory en los Adoptables de Pegasus 1701.

White Iron es un Principe Alicornio perteneciente a Dexter´s Laboratory. Es fué Principe del Reino de Potrencia (50.000.000 años después),pero ocurrió el Fín del Mundo y el huyó de este,miles de años atrás.

White Iron
Principe White Iron by Dexter´sLaboratory
Raza Aliconrio
Género Masculino
Edad 12

Estudia como todos los demás chicos. Aparece por primera vez en el Episodio 1 de Amigos de la Escuela Ponyville,pero aparece mas tarde en Nath: Un Pegaso Aventurero,y rapidamente se hace el mejor amigo de Nathaniel Rocketdash.

Personalidad

White Iron es un pony tranquilo. Disfruta de tocar el Piano,dibujar y Volar por los Aires. Es muy generoso y le gusta ayudar,pero puede ser asustadizo e intranquilo.

No le gustan los alborotos.

Aspecto

Es un Alicornio de cuero color Gris Claro,de melena Amarillo Oro Pálido y tiene una Altura Promédio.

Relaciones

Doctor Whooves

Doctor Whooves adoptó a White,cuando este se encontraba vagando por el Universo. White Iron ama mucho a su padre adoptivo,ya que pasó milenios vagando por los Sistemas Solares en su nave y solo tenía su peluche Abracitos de amigo. Es el único que sabe de su pasado.

Nathaniel Rocketdash

Nathaniel es el mejor amigo de White Iron. Aunque Nath no sabe de su pasado,no le extraña que sea un Alicornio (Pos White le dijo que nació así). White comenzó a trabajar en la Cabaña del Teléfono cuando conoció a Nath,y ahora lo Suplanta cuando este va a la pelea.

Bella Lynet

Bella y White son unos grandes amigos. Siempre bromean y White disfruta de oír los remixes techno de Bella,que reseña como: "Buena Onda,un pensamiento delirante muy disfrutable".

Curiosidades

  • White Iron no es Principe de Equestria,sino de un Reino llamado Potrencia,que actualmente no se ha fundado,y para cuando White huyó de él estaba sufriendo el Fín del Mundo.
  • Su comida favorita es la Ensalada pero disfruta de comer Pollo Frito y las Hamburquesas con Queso. También le gusta el Sushi y gusta de comer cualquier cosa comible (Como todo Potrenciano).
    AbracitosMiraculousLadybug

    ¡Que Hermoso Osito!

  • Su Osito se llama Abracitos. Su diseño es igual al Osito Homónimo que pertenece a Chloé Burgeois de la serie Miraculous Ladybug.
  • Según Dexter´s Laboratory,White Iron es el personaje con Historia mas Oscura y Profunda que ha creado.
    • Continuando con esto,sus únicos amigos son su Oso Abracitos,Nathaniel,Bella y Daze "El Callado".
  • Está secretamente enamorado de Twilight Sparkle. Aunque Nathaniel intenta acercarlos para que puedan salir,Twilight no está interesada en el.
  • White suele pronunciar la W como U. White explicó a Doctor Whooves que en el Potrenciano la W no existe y suele ser reemplazada con V y/o U.

Galería