FANDOM

Vivienda Fan Labor es un fic creado por Kioyu y Yuzu,realmente no estaba planeado,pero aún así fue decidido ponerla en marcha. Se trata acerca de cómo varios usuarios de esta Wiki se relacionarían si tuvieran que convivir juntos dentro de una misma casa.

Había llegado a su casa como cualquier día normal,cansada,para ver cómo sus padres la recibían con una sonrisa en el rostro. Luego de haberlo deliberado durante un tiempo,consideraban que estaba lista para independizarse un poco. Simplemente le dijeron que empacara unas cuantas cosas y que dejara su habitación limpia. Varios minutos después,Yuzu ya estaba lista,pero aún sin saber las buenas nuevas. "Sé una niña buena,la única condición es que se comporten bien." fue lo último que escuchó antes de que la puerta del auto se cerrara y el conductor se dirigiera a un lugar que ella aparentemente desconocía. Al principio totalmente confundida,¿A qué se referían con ser una niña buena? ¿A dónde la estaban llevando? ¿En algún momento llegaría a almorzar? ¿Por qué no le habían dado de comer? Y joder que tenía hambre.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un movimiento un tanto brusco,el auto había frenado. Seguían en su mismo barrio,pero se encontraban frente a un alto edificio que nunca antes había visto por allá. - Disculpe,señor...¿Qué le dijeron mis padres?- El conductor del taxi se encogió de hombros. -Sólo dejaron una nota.- Contestó el mayor,extendiéndole la mano para darle un pequeño trozo de papel. No decía nada coherente,sólo un par de números y algo que parecía ser un código numérico. "Meh" dijo para sí misma. Entró al edificio con una ligera desconfianza,acarreando con ella un par de maletas y una mochila. Según supuso,esos números serían el piso al que se debía dirigir y el "código" sería el pase para entrar. Subió al ascensor de mala gana. Todo este misterio la tenía harta y simplemente quería conseguir cómo cargar su celular (que estaba muerto desde que salió de su casa) y llamar a sus padres para pedir explicaciones. Pudo notar que el edificio contaba con varios pisos,16 específicamente. El suyo era el último. -Qué casualidad...- Susurró antes de que dicho aparato le solicitara el código de piso. Guiándose con el papel que le había dejado el desconocido,entró sin problema alguno al departamento que aparentemente era una especie de penthouse. El lugar estaba amueblado de manera agradable,y parecía ser bastante espacioso y fresco. Un ruido hizo que se sobresaltara. Provenía de ese mismo sitio. Intentando no hacer mucho escándalo,caminó en dirección a la fuente de tal sonido. -¿Quién eres?- Dijo una voz grave detrás de ella. Boom. La habían descubierto y ahora seguramente estaría en problemas. Yuzu volteó sin más,esperándose lo peor del desconocido que ahora estaba frente a frente con ella.