Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Una nueva amiga Brony

5.208páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza.

Una nueva amiga Brony

Estaba yo sola en el receso o mas reconocido como recreo, tomaba mi merienda mientras veia mis compañeros jugar en el patio. Estaba triste nadie compartia mi mismo gusto por MLP, resultaba ser la unica bebita de mi clase. Ya triste me hiba a decideir a negarme a ver mas MLP. Me daba mucha tristesa y dolor pero tenia que dejarlo. En la clase encontre un papel alfrente de mi escritorio que decia: Para ti: MLP es estupido!, me ofendi mucho y vote el papel a la basura.

Pero me di cuenta, debia luchar primero por lo que me gustaba y empese a preguntarle a todos mis compañeros si les gustaba MLP cada uno me respondia lo mismo: NO. Al dia siguiente llegue triste a salon me sente en mi puesto y una chica que casi nunca yo le dirigia la palabra se acerco a mi y me dijo en el oido:

-Te gusta MLP?

Yo respondi que si moviendo la cabeza, me preguntro si me habia visto el 1 episodio. Y respondi que si.

-Me puedes dar el nombre de los episodios Cheveres de MLP- Pregunto ella con una calida sonrisa.

Yo acepte y le pase los nombres en un papel color rosa le pase: A canterlot wedding parte 1 y 2, The Return of Harmony parte 1 y 2 y Sweet and Elite. Al dia siguiente me conto sobre otros capitulos que se habia visto y me dio unas preguntas sobre cosas que no entendio, Esa extraña pronto se convirtio en mi Mejor amiga y eramos inseparables. Creamos un grupo llamado Las Pinkie Pie Crusades que despues fue creciendo y niños que no les gustaba empesron a unirsenos y demas.

El Mayor Reto de nosotras era Una niña que nosotras le deciamos Chyralix, era malvada y no le gustaba MLP decia que nosotras dos pareciamos unas tontas y bebes, para lo cual a nosotras no nos inportaba. Pero de alguna manera Chyralix tomo al chico que me gustaba Shining Armor y al chico que le gustaba a mi nueva amiga Principe Blueblood en nuestra contra. Y a los profesores asta a la Princesa Celestia (La Directora). 

El Grupo repentinamente fue eliminado y Chiralix Gano. Actualmente el grupo sigue en secreto y mi mejor amiga y yo seguimos siendo inseparables aunque ya no nos podamos volver a ver. 

T.Q.M Ponys Power of Magic siempre seras mi mejor amiga!

FIN...

También en Fandom

Wiki al azar