FANDOM

En una ciudad flotante echa por blancas y esponjosas nubes donde los sonidos de una festividad resonaban por todos lados gritando en ovación una sola palabra "Wonderbolts", pues en lo que era un estadio echo por nubes y hielo donde los observadores y fanáticos eran varios equinos de diferente tamaño formas y colores pero todos eran pegasos y en el centro haciendo grandes demostraciones de velocidad y gracia en una bella y amplia coreografía estaban un grupo de pegasos con uniformes azules con detalles de relámpagos en ellos, estos se pusieron luego en fila para elevarse al cielo bajando la velocidad y saludando paseando alrededor del estadio.

-bien yeguas y caballos, ellos han sido loooooos WONDERBOLTS, gracias por venir a ver recuerden que si quieren volver a ver a los pegasos mas veloces de Equestria y el mundo conocido vallan a verlos en su próxima actuación en nuestra ciudad capital de Canterlot…GRACIAS Y HASTA LUEGO- dijo un poni en un estrado con micrófono mientras los pegasos se retiraban entrando dentro del estadio a la zona de casilleros.

-OH YEAH BABY…¿oyeron a los fanáticos? "wonderbolts, wonderbolts whoaaaaa"- dijo uno de ellos entusiasmado haciendo un sonido con su boca simulando a la multitud.

-bien echo chicos, preparen las cosas que pasado mañana nos vamos a Canterlot…por cierto Soarin muy buenos giros los que hiciste allá afuera- dijo una pegaso de color naranja y la crin peinada o despeinada a modo que parecía ser de flamas.

-je, ¿esperabas menos? "capitana"- Soarin era un pegaso de color azul cielo de cuerpo pero crin y cola negra como ébano, entre las risas del festejo de los pegasos se escucho que llamaron a la puerta.

-yo abro- dijo uno de los pegasos de crin azul claro con blanco –si diga WOW- cuando abrió eran un par de pegasos blancos con armaduras doradas -¿puedo ayudarles en algo?-

-buscamos a Soarin de los Wonderbolts ¿esta disponible?- dijo uno de ellos en modo serio algo atemorizante.

-amm…oye hermano…te buscan creo que volviste a romper algo- cuando Soarin los observo no evito tragar saliva de los nervios.

-amm…¿si vienen a lo del desastre del bar de antier? No fue mi culpa aclarando pero pagare los tarros que rompí jeje-

-no es por eso que estamos aquí señor…¿recuerda a una pegaso llamada "Rainbow Dash"?-

-¿Rainbow Dash?...oooo si ya recuerdo, la linda de la crin arcoíris de Pony Ville…salí un par de días con ella ¿Por qué?- pregunto un poco mas aliviado al saber que no era de cobrarle algo.

-falleció…hace 3 días- el decir eso dejo en silencio a todos -¿sabe quien es White Flash?-

-amm…no ¿Quién?- pregunto ahora con un nudo en la garganta y temblándole las patas.

-es su hijo…por eso estamos aquí-..........

En la bella ciudad de Canterlot en un bello día soleado como cualquier otro ahí llegaron aterrizando veloz y limpiamente los Wonderbolts sin sus uniformes, donde dos de ellos iban jalando un carro que al parecer llevaba el equipaje de todo el equipo.

-bien bien, primero vamos a dejar estas cosas en nuestro hospedaje y luego vamos a ver lo de el tal White Flash- dijo Spitfire respirando el aire de la bella Canterlot.

-jejejejeje, aun no puedo creer que Soarin haya metido "gol" por solo un par de noches- comento Fleet Foot cínica y burlescamente.

-Fleet a como no cierres esa enorme bocaza tuya voy a meter gol con tu cabeza en el cesto de basura ¿entendiste?- contesto Soarin enojado pero mas que nada nervioso y perturbado por la noticia que había recibido hace un día, no solo la noticia de que Rainbow dash había fallecido si no que dejo a un pequeño, pero le circulaba la idea de si ¿en verdad es su hijo o no?.

-BUENO BASTA- interrumpió la capitana algo agresiva –ustedes vallan y dejen las cosas, mientras Soarin, Match (uno de mi invención) y yo vamos a ver ese asunto, enseguida los alcanzamos-

-aaaaahhh, yo quería ir y ver la cara que pondría "Soar" al ver a su hijo y que le dijeran que tiene que quedarse con el, me tendré que conformar con ver su estrés con el tiempo- fue ahora el turno de Rapidfire quien fue golpeada con una manzana en la cabeza, cuando volteo iba Soarin con Spitfire caminando y este silbando –auch…un momento…¿de donde rayos saco la manzana?- se dijo confundida.

Mientras que en camino Soarin no se sacaba de la cabeza que decir o que esperarse por que aunque sabia o se imaginaba el por que lo llamaron, se preguntaba si ¿tendria la capacidad de hacerlo? Por que en el fondo el no quería ni por un segundo imaginarse como padre, todo eso y un monton de preguntas mas invadían su cabeza hasta que llegaron a una zona del castillo donde los estaban esperando un par de guardias que al verlos abrieron las puertas para el trio de Wonderbolts pero apenas entrando Soarin fue envestido por una unicornio blanca de ojos y crin azul zafiro y Cutie Mark de 3 diamantes que lo ahorcaba con rabia aunque de manera caricaturesca de un lado a otro.

-TIENES MUCHAS AGALLAS PARA APARECER AQUÍ DESPUES DE LO QUE HICISTE HACE DOS AÑOS- pero entonces otra unicornio morada y una poni con sombrero vaquero le separaron.

-Rarity tranquila yo también quiero hacerlo pedazos con el sacacorchos del abuelo pero no es momento…aun- dijo la de sombrero mientras Spitfire ayudaba a Soarin a levantarse.

-cof cof, eh tenido recibimientos agresivos de parte de mis fans pero este se lleva las palmas-

-cambie de opinión, tu sujétalo y yo lo mato- ahora Apple Jack quiso saltar sobre el en furia pero la detuvo la magia de la unicornio morada.

-BASTA- dijo Twiligth agresivamente –les guste oh no hay reglas que seguir-

-olvida tus reglas, yo también quiero darle su merecido por lo que hizo- ahora fue una pegaso color crema y crin rosada que le llovió a Soarin que cerro los ojos esperando un golpe pero solo escucho el sonido del casco de la poni en su cabeza en un toque apenas notorio –listo, satisfecha-

-MI TURNO- ahora fue una poni rosada que le estaba aplicando una llave de lucha libre provocando muecas graciosas en la cara del pegaso -¿TE GUSTA? ¿EH?...ESTO ES POR RAINBOW DASH- cuando un "ejem" las hizo detenerse pues en las entrada estaba parada una enorme alicornio blanca con corona y crin multicolor, al verla soltó a Soarin y todos los presentes se inclinaron ante ella.

-lamento llegar tarde pero creo que ya comenzaron- dijo Celestia con una leve sonrisa –por favor tomen sus lugares para dar comienzo al tema si son tan amables-

-bendita Celestia AUCH…mi espalda me dolerá mañana por esto- comento el pegaso levantándose solo dando una risa en Spitfire -¿y tu por que no me ayudaste?-

-no era mi problema, solo vengo de testigo ¿recuerdas?-

-muy bien comencemos, como han de saber y con la pena Rainbow Dash, pegaso de ciudad nimbo fallecio hace 3 dias, y su hijo White Flash por orden del articulo 15° de la ley de Equestria esta dice que si un pequeño pierde a uno de sus padres la custodia queda en el otro por un año y que el pequeño decida si se queda con el o con algún pariente, y como los exámenes de cuando nació el pequeño comparados con unos que Soarin aquí presente se hizo días antes indican que él es el padre biológico así que él retiene la custodia-

-¿están seguros de eso? Digo solo Sali un par de noches con ella- pero entonces miro a las ponis que lo veían con alto desprecio y Pinkie sacando un bate de baseball.

-mejor no digas nada mas o terminaras por ahorcarte tu mismo- dijo Spirtfire riendo de los nervios de su compañero.

-princesa, con todo respeto nosotras tenemos mucho cariño a el pequeño y por honor a Rainbow no seria problema de ninguna adoptarlo, siempre lo hemos creido también nuestro hijo y ayudamos a Rainbow a cuidarlo, yo puedo ofrecerle buen hogar y educación, todo lo que no le que podría dar este patán- dijo Rarity muy finamente.

-¿y que se vuelva un petulante amante de moda metrosexual como tu? No gracias podría vivir en mi granja y aprender a trabajar como un verdadero poni y ser parte de mi familia, además se lleva bien con Big Mac desde que era pequeño, opino que mi hermano es lo mas cercas que a tenido a un padre-

-oh conmigo, le encanta hacer cupcakes y demás pastelillos…sobre todo comerlos- pero en ese instante las ponis comenzaban a discutir sobre con quien debería quedarse, mientras los otros dos no pegasos no tenían ni idea de con quien debía quedarse.

-amm no tengo problema en cederla la custodia a cualquiera de ellas- comento Soarin con una leve sonrisa

-ejem…me temo mis ponis que a ley es clara, el pequeño debe permanecer un año con su padre y después de eso si el decide irse con alguna de ustedes esta en su libre derecho, por favor que pase- Celestia señalo a una puerta donde observaba un guardia, este abrió la puerta y dentro junto a una ventana mirando afuera al cielo había un pequeño pegaso de color blanquecino, crin negra como el ébano igual al color de Soarin pero cuando este se dio la vuelta tenia unos ojos rojizos como los de Rainbow pero el gesto de cara de Soarin -White Flash pasa por favor- el pequeño salió a donde estaban los demás para ser recibido afectuosamente por las ponis.

-¿estas bien dulzura?- pregunto Apple Jack tiernamente.

-si gracias tia A.J…¿huh?- cuando noto a los otros pegasos y se fue como una centella que apenas notaron delante de Spitfire –WOW tu eres Spitfire la capitana Wonderbolt, eh visto tus acrobacias mi mamá y yo éramos fans tuyos ella decía que eras una líder de admirar, adoro tu carrera en Manehattan donde hiciste ese giro FUE SENSACIONAL, TIENES QUE DARME TU AUTOGRAFO- dijo dando unos saltitos cortos y muy emocionado conmoviendo a la pegaso anaranjada –OH Y TU ERES MATCH, EL MAS AGIL Y JOVEN DEL GRUPO y mi mama decía que también eras de admirar por llegar a ser de los mas jóvenes que han entrado a los Wonderbolts-

-wow, si se parece a Rainbow pero es igualito a ti- comento dándole un codazo a su compañero que no la hacia mucha gracia.

-amm ¿y que decía ella de mi?- pregunto Soarin quizás queriendo saber que decían de el o por tener una pizca de orgullo, vanidad o simplemente curiosidad.

-¿tu eres Soarin?...¿tu eres mi papa?- al oír al pequeño decirlo con un brillo en los ojos el Wonderbolt se quedo mirándolo con algo en su pecho solo contestando un "ss si"decía que eres un maldito bastardo dejenerado mal nacido aunque no sabia que significaba- la cara de Soarin se cambio a una completa cara de poker por la contestación y Match se tiro partiéndose de risa.

-JAJAJAJAJAJAJAJA, CARAJO DUELE DUELE, AYUDA MI ESTOMAGO JAJAJAJAJA, DEBERIAS VER TU CARA JAJAJAJAJAJAJAJA, TE DESCRIBIO EN TODA LEY JAJAJAJAJAJA-

Pasando unos minutos Soarin paso a firmar sin mas remedio la carta de custodia del pequeño mientras fuera de la sala las otras ponis estaban con el pequeño, unas maletas de equipaje despidiéndose afectuosamente de él, una por una dándole un abrazo y llorando pero como si fuera una madre despidiéndose de su hijo.

-recuerda, si no te sientes cómodo o si te hacen llorar solo escribenos e iremos por ti sin pensarlo un segundo mas- le dijo Twiligth mirándolo con aprecio.

-si vienes a Pony Ville recuerda pasarte por un pastelillo de tus favoritos de choco-menta, te lo daré con mucho gusto- dijo Pinkie secándose una lagrima abrazándolo.

-así lo are, estaré bien y les escribiré cuando pueda…OH tía Twiligth ¿trajiste los libros de mi mamá?- pregunto el potrillo como preocupado.

-sip, toda la colección de Daring Do esta en la maleta, que bueno que te guste la lectura como a Rainbow- le dio una caricia al pequeñín pero al ver sus ojos se le venia la imagen de la pegaso azul y solo se seco unas lagrimas, cuando salió Soarin con sus compañeros las ponis lo rodearon con ganas de querer despedazarlo.

-escúchame bien desgraciado…ese pequeño fue el amor de Rainbow Dash desde que le hiciste lo que hiciste pero aun asi ella lucho por darle cariño y una buena vida, nosotras también lo queremos muchos así que hasta que acabe el año y él pueda venir con nosotras, si algo le pasa así sea que un cabello de su linda crin caiga a ti te vamos a amarrar las alas para después colgarte de un árbol por donde mas te duela ¿entiendes?- le dijo Apple Jack dejando al poni boquiabierto con los ojos encogidos de la brutal amenaza, cuando se fueron solo quedo twiligth.

-yo por el contrario debo suplicarte…el acaba de pasar por algo que no debería de sufrir nadie, como su padre aunque sea por un año ayúdalo a superar ese dolor ya que nosotras no podremos…solo eso- dijo Twiligth secándose las lagrimas con ayuda de un pañuelo movido por magia.

Por un momento a Soarin le entro el pensamiento de verdad por que no era un típico caso de los padres que viven separados y se comparten al hijo, en este caso la madre había fallecido y sin saber las circunstancias se quería poner en el lugar del potrillo y el echo de imaginárselo le helo un poco la sangre.

-uff…bueno, Mtach ayúdame con un par de maletas y ven con nosotros niño- dijo Soarin cabeza baja como pensando que sus problemas apenas iban empezando, cargando el equipaje Soarin venia escuchando al pequeño a un lado hablar con Spitfire de lo genial que era, y sus hazañas algo que quizás viniendo de su supuesto hijo le molestaba un poco por que entonces no se veía muy afectado el niño que se dijera.

Caminando solo un par de minutos que parecieron horas por la incesante voz del potrillo alagando a Spitfire y a los otros Wonderbolts que era su única charla llegaron a un hotel que se veía de buena categoría, cuando llegaron a su suite donde provenía una música ruidosa y fuerte abriendo la puerta Soarin dejo caer el equipaje junto a la puerta, dentro estaban los otros Wonderbolts, Rapid en el sillón recostada escuchando la música y Fleet en la cocina con un enorme tarro de helado de chocolate.

-APAGUEN ESE INFERNAL RUIDO QUE LA CABEZA ME VA A EXPLOTAR- dijo Spitfire apagando de un golpe la grabadora por lo cual Rapid Fire se levanto de golpe.

-EH ¿Qué paso donde esta el fuego? ¿huh? Ya volvieron- cuando vio al pequeño mirándola también como un ídolo -¿el es?...ES UNA LINDURA- se lanzo en centella abrazar al pequeño como un muñeco apretándolo –DAWWWW vean su carita y esos ojos, tiene toda la cara de Soarin en verdad es tu hijo, es tan tierno que me lo comería en un helado de fresa- lo volvió a apretar haciéndolo inflar los cachetes.

-si si muy lindo, muy lindo, oye escuincle desempaca tus cosas, solo lo que ocupes por un par de días que luego nos vamos- el pequeño humildemente y obediente fue a donde estaban sus maletas queriendo jalar una pero le era muy pesada, Soarin notando eso suspiro aburrido y fue a ayudarle dándole un toquecito a la maleta para que se abriera, sin decir nada ni pedir gracias ni nada pero algo que le llamo la atención fue ver un pequeño librito sin portada ni nada ahí mismo con curiosidad lo tomo y al abrirlo se dio cuenta de que era un álbum de fotos, la primera foto era de Rainbow con una bata de hospital en una cama y un bulto a un lado tapado por una manta con cara cansada pero sonriendo al bulto y en la pagina siguiente ella con un bebe pegaso durmiendo junto a ella en una cama de nubes pero con las otras ponis detrás siendo parte de la foto, le dio vuelta y ahora era el mismo pequeño ya un poco mas grande con un gorro de fiesta, un pastelillo con una sola vela y Rainbow junto a él en lo que parecía la biblioteca de Twiligth.

-OYE, NO- de un salto el pequeño le arrebato el libro a Soarin –NO SE TOCA, NUNCA LO VUELVAS A TOCAR- impactado de ver al niño mirarlo con enojo mientras ocultaba ese libro en la maleta debajo de sus cosas pero fue mas que nada la reacción, para ser tan pequeño demostró mucho celo a ese libro con solo unas fotos.

-JA ni que me importara…nomas eso me faltaba-

-oigan, hay una feria aquí mismo en Canterlot, y como hoy no hay nada que hacer podríamos ir seria bueno algo de ocio de vez en cuando- comento Fleet mostrando el cartel de la feria.

-WOW ENSERIO ¿PODEMOS IR? PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS- inmediatamente White Flash se emociono otra vez dando pequeño saltos de emoción mirando a su padre que quizás aun no lo veía como uno.

-amm, no lo se creo que no yo vengo algo cansado por el viaje y por todo lo que a pasado hoy- dijo Soarin tirándose en el sofá poniéndose el cojín encima de la cabeza.

-no puedo decirle que no a esos ojos, yo digo que vallamos, además ven Soar es tu hijo ¿Qué podría salir mal?- contesto Rapid Fire aventando al pequeño para que callera en su espalda.

-olvídenlo, si quieren ir ustedes adelante pero bajo ninguna circunstancia iré- pero el fondo detrás de Soarin se desvaneció por un cielo azul y ahora encima de un carro de montaña rusa con White Flash a un lado muy emocionado de la atracción -¿Cómo rayos llegue aquí?-

Cuando iban subiendo el corazón del pegaso se comenzó a acelerar hasta que vio la altura terrible, quiso mover sus alas pero estaba sujeto lo cual lo hacia creer que iba mas alto hasta que comenzaron a caer Soarin gritaba aterrado y el pequeño levantaba las patas emocionado, en los carros de atrás venían los otros Wonderbolts también disfrutando el paseo, solo un minuto después Soarin estaba vomitando con la cara toda verde echándolo todo en una bolsa de papel, mientras los otros comían algodón de azúcar alegres de la vida.

Luego iban saliendo de la casa de los espantos bajando de lo cochecitos cuando Fleet nota que White Flash bajo sin su padre se regreso a ver dentro del carrito donde estaban que el pegaso estaba en posición fetal muy aterrado, así cayo la tarde de ese día en la feria en la ciudad capital de Equestria donde estaban sentados en una banca el equipo de pegasos disfrutando unos helados a excepción de Soarin que se encontraba muy fatigado tirando la cabeza hacia atrás, pero un jaloncito en su cola lo hizo voltear para ver al potrillo.

-¿podemos subir a los toros chocones?, será el ultimo por favoooor- pregunto con entusiasmo y ternura como cualquier niño inocente y tierno.

-¿esta de broma? Vas a sacarme plumas verdes ¿Cómo es que aun tienes energía? Además ya es tarde-

-oh por favor por favor por favor-

-¿Por qué no le dices a uno de ellos?- señalo a sus colegas.

-dos razones, la primera estamos llenos, segunda es tu hijo no nuestro- contesto Spitfire despreocupada de la vida con unos lentes de sol sentada al estilo Lyra.

-ash…ok ok ok, PERO ES EL ULTIMO- saltando de alegría el potrillo fue a hacer fila mientras su padre se formaba atrás de el con una enorme flojera solo deseando que el día acabara, cuando el pequeño se dio la vuelta para verlo con aquella sonrisa y bellos ojos felices en ese momento hasta llegar su turno de subir donde Soarin se sentó al lado dejando al pequeño manejar el vehículo hasta que sonó la alarma de comenzar.

El juego empezó como cualquiera algunos chocándose entre otros, unos solo paseaban alrededor de la pista, pero entonces alguien choco contra el vehículo de los dos pegasos, eran otro padre y su hijo con cara de mala gente, gordo y el padre tatuado típicos detalles de unos abusadores, no le hicieron mucho caso a la primera así que siguieron cuando los volvieron a chocar ahora mas fuerte.

-AUCH…¿bueno que les pasa? NO ABUSEN- dijo Soarin ahora molesto cuando se volvieron a poner atrás de ellos y al pasar el hijo abusador le dio un golpe a White Flash en la nuca de tal fuerza que se golpeo en la frente, Soarin volteo enfurecido a verlo mientras se hiban riendo de ellos –con que esas tenemos eh…niño cambiemos de lugar- de un movimiento Soarin cambio de posición y se puso sus gafas de Wonderbolt ahora persiguiendo a los abusadores esquivando a los otros que disfrutaban el juego cuando llegaron a un punto donde los vio que estaban cercas del borde y un espacio para tomar velocidad acelero contra ellos que al verlo que hiba a hacia su costado solo gritaron asustados hasta que los impactaron y sacaron volando contra un puesto de algodón de azúcar donde quedaron atorados –je…eso les enseñara-

-wow…eso fue increíble, ja eso les enseñara a no meterse con nosotros- riéndose ambos de lo que vieron se dieron un clásico "broohoof" con las patas, el ver al pequeño le saco una risa al Wonderbolt, cuando sonó la campana de que se había agotado el tiempo los dos bajaron riéndose mutuamente donde los esperaban los demás.

-bueno ahora si ya es tarde, debemos irnos que mañana debemos practicar temprano antes del show de la tarde- cuando iban caminando una gota de agua le cayo a la líder de los Wonderbolts –oh oh…parece que este día programaron lluvia- el potrillo extrañamente veía al cielo donde estaban las nubes de tormenta con una especie de miedo y una imagen que se repetía en su mente donde se ve la puerta de una casa echa de mismas nubes donde esta Rainbow Dash que sale volando durante una fuerte tormenta y un relámpago fue el aviso de que la tormenta se desato –DEMONIOS , LARGUEMONOS DE AQUÍ- sin poder volar muy bien en una tormenta mas por que era peligroso los pegasos comenzaron a correr cuando notan algo.

-ESPEREN ¿y el enano?- dijo Fleet dándose cuenta de que no estaba –AHÍ ESTA- cuando volteo el pequeño estaba tirado en el suelo con las patas sobre la cabeza respirando agitadamente, sus ojos abiertos de un gran horror y llorando.

"flash back:

La misma imagen de White Flash en su casa donde fuera había una gran tormenta con destellantes relámpagos y ensordecedores truenos, ahí junto a él estaba Rainbow que le dio un besito en la frente sonriéndole con cariño.

-espérame aquí no tardo, tengo que ayudar- Rainbow se acercó a la puerta dejando al pequeño yendo a la entrada para cerrarla.

-mamá espera…- en ese instante se escucho un fuerte relámpago muy cercas de la casa de este, solo y sin nadie se quedo ahí agazapado esperando al regreso de su madre.

Fin flash back:

Sin moverse bajo la lluvia que se mesclaba con sus lagrimas, en una respiración muy agitada el pequeño no se movía, estaba temblando intensamente no por el frio si no por un miedo que había en todo su cuerpo.

-NIÑO ¿QUE HACES? HAY QUE IRNOS- llego ahí Soarin a quererlo mover.

-NOOO, LOS RAYOS, LOS RAYOS, LOS RAYOS- sin aviso el pequeño se sujetaba de la cabeza gritando y retorciéndose en el suelo con cada destello que había en el cielo –LOS RAYOS, LOS RAYOS-

CONTINUARA…

También en FANDOM

Wiki al azar