FANDOM

Artículo corregido por el Proyecto:Ortographe.

Holis,esta historia es de wattpap y le pedi a la verdadera escritora Twimarinoir si la podia escribir aqui y me dijo que si,ahí les muestro

P1-0
P2-0
P3-0
Screenshot 4
Screenshot 5

Prologo:Twilight una chica ladrona,sus padres la abandonaron cuando tenia 5 años,fue recogida por una familia que era pobre,de bajos recursos,ella por sacarlos adelante no tuvo opción que robar,se hizo la mejor ladrona del mundo,una experta en armas,la mas inteligente de todos los ladrones,nunca le es infiel a su familia,siempre busca la forma de sacarlos adelante aunque su familia lo sepa,estudia en la preparatoria Canterlot,se viste de otra forma para no ser reconocida.

Flash Sentry,un chico solitario,experto en maniobras de pelea,bueno en las armas,fue adoptado por una familia ladrona super millonaria que lo criaron para que sea como ellos,siempre anda por las calles observando su blanco,para que en la noche salga a robar,estudia en la preparatoria Canterlot,aunque sea ladrón quiere estudiar,pero para que no reconozcan su apariencia se viste de otra manera.

Compañias diferentes,pero con el mismo objetivo.

¿Lograran encontrarse estos chicos?

¿Se enamoraran del uno y del otro?

Descrubrelo en este fic.

Advertencia:la verdadera escritora clasifico esta historia con contenido adulto,en el sentido del lenguaje según yo,esta historia sera publicada en un libro en la vida real pero no con los personajes de mlp,sino con otros nombres y descripciones para los personajes,pero yo lo haré con los de mlp.