Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Twilight Sparkle

5.180páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios119 Compartir
Twilight Sparkle

TSVector.png

TSVector2.png

TSVector3.png

TSVector4.png

TSVector5.png

MaskedMatterHornVector.png

TSVector6.png

Raza Unicornio (1-3)

Alicornio (3-4)

Género Femenino

Twilight Sparkle es la protagonista de My Little Pony: Friendship is Magic. De la primera temporada a la tercera, inicialmente fué mostrada como unicornio, siendo esta portadora del principal elemento de la Armonía, la Magia; A finales de la tercera temporada hasta la cuarta, Twilight es convertida en alicornio o unicornio alado por la Princesa Celestia para que esta tomara lugar en el castillo como princesa.

Desarrollo

El diseño original creado por Lauren Faust de Twilight Sparkle compartía un esquema de colores similar y la Cutie Mark con el pony de primera generación "Twilight" (quien hizo su aparición en el episodio piloto Rescate en el Castillo de la Media Noche). El esquema de colores después fue cambiado, siendo similar al pony de tercera generación "Twilight Twinkle",
PrimerdiseñoTwilightSparkle.png
teniendo ligeras diferencias en la melena y la cola. El pony de primera generación Twilight puede teletransportarse con sólo desearlo, y la pony de tercera generación, Twilight Twinkle, le encantan las luciérnagas, ambos aspectos son compartidos con Twilight Sparkle (con su habilidad de teletransportarse y sus ocasionales observaciones a las estrellas), aunque ella es más estudiosa y posee habilidades mágicas más poderosas. Su nombre se puede traducir como Destello Crepúscular.

Cutie Mark

Siendo una pequeña potrilla viviendo en Canterlot, ella siempre quizo ir a la Celebración del Sol de Verano. Estando allí, ella observa a la Princesa Celestia levantar el sol, que es lo que le inspiró a  aprender todo lo posible sobre magia. En un lapso de tiempo, ella lee montones de libros, y sus padres la enrolan en la Escuela de Magia para Unicornios Superdotados (Princess Celestia's School for Gifted Unicorns). Sin embargo, ella primero tiene que aprobar un examen de admisión antes de ingresar. Bajo la supervisión de cuatro ponys examinadores, ella tiene que usar su magia para hacer eclosionar un huevo de dragón. A pesar de sus esfuerzos, no logra que este eclosione y Twilight se disculpa con los examinadores por hacerles perder el tiempo. Justo entonces, la Rainplosión-sónica de Rainbow Dash hace que se asuste y causa que su cuerno dispare un rayo de luz, haciendo eclosionar al dragón Spike.

Con sus ojos brillando y un aura púrpura alrededor de ella, dispara una ráfaga de hechizos, la Princesa Celestia se da cuenta, rápidamente llega para controlar a Twilight y hacer que todo vuelva a la normalidad. Twilight se disculpa, pero la Princesa Celestia no se molesta; En vez de eso, ella reconoció el potencial de Twilight y recomienda que ella domine sus habilidades a través del estudio concentrado. Ella se ofreció a tomar a Twilight Sparkle como su estudiante personal en la escuela. Twilight felizmente aceptó la oferta, y en ese momento, su Cutie Mark apareció y todo cambió.

Con el paso del tiempo, Twilight continúa estudiando la magia, y particularmente estudia la "Magia de la Amistad" bajo la tutela de Celestia, y envía sus reportes de sus estudios a esta.

Curiosidades

  • Su Cutie Mark parece estar Inspirada en la estrella de la base del cuerno de la protagonista de la película "The Last Unicorn" (El Ultimo Unicornio en español).
  • Es la única pony que ha pasado por todas las razas, ya que pasó de unicornio a alicornio, se le ha removido temporalmente su cuerno dos veces, con alas convirtiéndola en pegaso y sin ellas convirtiéndola en pony terrestre, e inclusive fue temporalmente una pony de Cristal y un breezie.

Galería

GaleryPosterTS.png

Veáse más sobre Twilight Sparkle en su Galería Oficial y Fan Art.

También en Fandom

Wiki al azar