Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Thunderheart

5.178páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios9 Compartir

 Es una unicornio hembra que es miembro del Circulo Solar, de la Princesa Celestia como guardiana de la joya magica Ambar.

Apariencia

Es una unicornio hembra de cuero color crema y melena amarilla, sus ojos son de color verde esmeralda y su Cutie Mark es un corazón fucsia con un rayo anaranjado.

Personalidad

Ella es una pony amable, valiente, inteligente, arrogante y una amiga para toda la vida. Se preocupa mucho por su familia y amigos y no duda en ayudarles cuando le necesitan. De potrilla era muy tímida a la hora de hacer amistades, pero a medida que ha ido creciendo empezó a tener mas confianza en si misma. Normalmente es una unicornio alegre, pero cuando se entristece es difícil sacarla de ese estado.

Magia

Piedra Ambar.png

La Piedra Ámbar de Thunderheart

Como todas las Unicornios, puede usar la magia, pero no utiliza hechizos comunes. Proviene de una familia de hechiceros elementales y el elemento que maneja es la electricidad. Como guardiana de la Piedra Ambar, ella posee uno de los poderes de las 7 Piedras y ese es la electricidad; aunque al ya poseer ese tipo de magia, la Piedra Ambar solamente amplifica los efectos de su magia; por ejemplo, puede llegar a electrificar objetos aislantes, como la goma, el plástico o la misma tierra.

También gracias a los poderes de la Piedra Ambar, puede usar sus rayos de forma curativa parcial, dando pequeños impulsos eléctricos en puntos concretos del cuerpo (no cura heridas, pero puede aliviar el dolor y cortar pequeñas hemorragias).

Historia

Nació y se crió en Silversland. Desciende de una familia de hechiceros elementales y como tal, heredó el elemento del trueno. Antes de que pudiera saber esto y poder obtener su Cutie Mark, perdió a su padre aun siendo muy pequeña. Días despues de conseguir su Cutie Mark, estudiantes de otras ciudades de Equestria (entre ellas Cloudsdale) visitaron la ciudad de Silversland y conoció a Ghostwind, con el cual formó una gran amistad.

Great Friends.png

Thunderheart y Ghostwind de potrillos

En algun momento, se mudó a Canterlot para estudiar magia y hechizos y años despues se unió junto con Ghostwind al Círculo Solar. Cuando Ghostwind renunció (en el segundo aniversario), trató de detenerle, pero Celestia se lo impidió. Durante los años siguientes, los miembros restantes fueron abandonando el Círculo Solar, pero Thunderheart fue la única que quedó.

Relaciones

Curiosidades

  • Ella nació con la magia elemental del trueno, pero ninguno de sus padres controla electricidad; por lo que se cree que lo heredó de algún viejo antepasado.
  • Ama la música y de vez en cuando trata de crear la suya propia, igual que Vinyl.
  • Le encanta el arte y se le da muy bien el canto (cualidad que heredó de su madre), pero es demasiado tímida para dejar que la escuchen otros ponys; por lo que canta a solas.

Galería

One Trick Pony.png Ver galeria de imagenes de Thunderheart

También en Fandom

Wiki al azar