FANDOM

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza.

The daydream

Te daydream es una cancion cantada por la Princesa Flora Mi amore Beauty, Diamond y Manch Purple expresando lo que sienten.

Esta cancion aparece en la 2 parte de A Love History.

Letra

(Flora)

El dia que habia soñado, segun yo estaria con el pero ahora yo estoy sola y no se que hacer. El se casara muy pronto y ese amor que tuvimos algun dia, se rompio.

(Diamond)

El dia que habia soñado, seria justo asi yo casada con un caballo de riquezas y todo. Piensan que yo lo amo eso nunca ocurrira pues lo que yo quiero es lo que el tiene.

(Manch Purple)

El dia que habia soñado, seria justo asi yo pronto tendre a una enemiga eliminada y Equestria yo tendre. Reinare como yo quiera lo que siento pagaran, aunque no tengan la culpa sentiran el sufrimiento que sufri.

(Flora)

Como salvar a alguien que amas si atrapada tu estas, no puedo salir de aqui pues encarcelada estoy, no Alex Whizard porque me defraudaste de esa manera.

(Diamond)

Pronto diamantes usare, toda clase de vestidos esa fortuna yo tendre aparecere en revistas y en libros, su familia rica es mis deseos no son puros pero yo solo quiero dinero.

(Manch Purple)

Se acercan los minutos el momento llegara, Una corona usare y mil ponys yo tendre bajo mi control. Papá estaria orgullosa de mi.

(Flora)

Yo se que no lo ama esa Diamond.

(Las Tres juntas)

Se acercan el momento todo esta en juego.(Mi amor), (Gobernar) (El dinero) todo se concedera (no se me concedera) en este mismo segundo.

También en FANDOM

Wiki al azar