FANDOM

 Es una pegaso que aparece en My Little Pony And The Darkness Alicornio como una de los 4 Supremos Ponys y miembro de los Black Fire.

Apariencia:

Es una pegaso de cuero marron claro, con la crin y cola de color azul oscura. Lleva puesto una especie de traje negro con detalles dorados con el dibujo de su Cutie Mark, tambien lleva unas botas doradas con un sombrero negro con una pluma dorada, unos aretes azules y los ojos de color medio celestes. A diferencia de los demas pegasos, sus alas son de color azul oscuro como su Crin y su Cutie Mark es el simbolo del Ying y el Yang.

The Flyer

Personalidad:

Sunny es una pegaso, con un caracter relajado, pacifica y tambien coqueta, ya que durante su batalla con Shining Armor, le coqueteaba diciendole que le diera un beso o que le gustaban los Unicornios rudos como el, tambien parece no llevarse muy bien con Lucius The Black ya que se los ve aveces discutiendo. Se a demostrado que es  muy Leal a Lord Enfer, ya que acepta al instante las ordenes que se les pide sin dudar, parece que confia plenamente en sus habilidades ya que nunca se la a visto msotrar alguna exprecion de miedo o de sorpresa. 

Relaciones

  • Lord enfer: Como todos los Black Fire, Sunny respeta profundamente a Lord Enfer ya que el fue quien la regreso a la vida cuando era solament eun espitiru errante que no podia vivir ni morir ya que deseaba cumplir su deseo de venganza contra la pegaso que le arruino su vida y sus alas. Según las palabras de la pegaso fue Lord Enfer quien le devolvio sus alas, una de las razones por la que las que SUnny es leal a Lord Enfer.
  • Harmony: Se a comprovado que Sunny y Harmony se llevan muy bien ya que han tenido charlas tranquilas como Fluttershy y Rarity, tambien se demostro que USnny considera a Hamrony como su amiga ya que tras su derrota y su desaparicion del mundo, la pegaso lloro por ella y juró vengarse en nombre de ella hacia las Mane 6.
  • Lucius: Sunny y Lucius tienen una gran rivalidad ya que siempre en cada momento que ambos estan juntos se ponen a discutir o a pelear provocando mucha risa a los fans, algunos creen que ambos tienen una relacion amorosa pero se a comprovado que no. Solamente no se llevan bien.
  • Spitfire: En el pasado, Sunny y Spitfire fueron grandes amigas, a pesar de que ella podia volar y Sunny no devido a su discapacidad, eso no le impidio que fueran grandes amigas y muy unidas, cuando finalmente logro aprender a volar ambas se convirtieron en rivales de carreras. Hasta el dia en ambas compitieron por el titulo de lider de los Wonderbolts pero durante la carrera Spitfire accidentalmente golpeo a Sunny causandole un accidente que provoco que Sunny ya no pudiera volar. Desde ese dia Sunny le guarda rencor a Spitfire y desea vengarse de ella

Vuelo

Su nivel de vuelo es bastante avansado y sigiloso la que ataco sin dar señales a Twilight y sus amigas cuando se dirigian a las Minas

Historia

Pasado:

Habia nacizo con una discapacidad al volar ya que a su edad de potrillos, ella no podia volar como Scootaloo, y deseaba volar, en elgun momento de su casado conocio a Spitfire y se convirtio en la mejor amiga de Spitfire, A pesar de que ella no volaba, ella entrenaba dia y noche para alcanzar el cielo como los demas pegasos.  En algun momento de su pasado conocio a Lord Enfer, y se unio a los Black Fire para derrocar a Celestia y tomar el Control de Equestria. Fue mencionada por primera vez, en el CAP 1 donde Lucius dice que estaba creando la tormenta de esa noche, por lo que ella puede crear climas terribles por si sola.

La Infiltracion en el Palacio:

En el CAP 14 ella se infiltra en Canterlot y entra a la sala de Star Swirl el Barbudo, donde buscaba el Ultimo libro de Star Swirl el Babrudo, pero no esta alli. Cuando los Guardias la descubriron ella se puso contenta ya que iba a enfrentarlos a todos pero Lord Enfer (Atravez de telepatia) le ordena que regrese y ella obedece sin decir nada. 

1067305726 QUVSTEJEDGUIMIY

Sunny The Moon escapando de Canterlot

Durante su escape un pedaso de su capa se rompe y salta por la ventana dejando a los guardias espantados pero ella sale volando exponiendo que era una pegaso, los guardias pegasos continuaron persiguiendola hasta que ella crea un pequeño tornado y se lo lanza a los guardias derrontandolos a todos de un golpe y luego desaparecio.

La batalla en el Artico:

Mas adelante ella es elejida por Lord Enfer, dirigir una expedicion hacia el Artico de Equestria, cerca del Crystal Empire para encontrar el Cuerno de King Sombra a pesar de la intensa busqueda, lograron encontrar el cuerno pero, el objeto contenia el alma del Rey Sombra.

Curiosidades:

  • A diferencia de los demas Pegasos sus alas son del mismo color de su Crin, en cambio de los demas pegasos, sus alas son de color identico a la de sus cuero, lo que es desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar