FANDOM

Stellar Shine es una personaje de Sonis Productions cuyo concepto original fue creado a mediados del año 2015. Ella es una poni que vive en el futuro, es nieta de Red Fork.

Historia

En la época donde ella vive, 2067, ella estudia magia en Ponyville, donde ella vive con sus padres, y sus abuelos. Sin embargo, cuando el Dr. Zap Spark empezó a generar una guerra para derrocar a la realeza y apoderarse de Equestria, ella ayudó a su padre a defender los castillos (nota: el padre de Stellar Shine es hijo de Red Fork, por cierto).

Desde entonces, ella es una poderosa unicornio que lucha por el bienestar de su familia y sus amigos. Ella viaja 50 años atrás cuando se da cuenta que Dark Mountain pretende eliminar a su abuelo, Red Fork.

Personalidad

Suele ser una yegua alegre, estudiosa y muy amigable. sin embargo, cuando hay problemas, se comporta con seriedad. Se muestra con bastante confianza en sí misma. y el deseo de proteger a sus familiares y amigos más que cualquier otra cosa.

Le encanta estudiar magia, y conoce hechizos mágicos muy avanzados que ni siquiera han sido creados en el presente aún.

Relaciones con otros personajes

  • Dark Mountain: Solían ser enemigos. En Operación Tenedor se los presenta con objetivos antagónicos. Sin embargo, después Stellar Shine logra hacer que Dark Mountain decida ya no servir a Dr. Zap Spark, y que mejor se ponga del lado de la amistad. Ahora se llevan muy bien.
  • Red Fork: Es su abuelo. Se llevan muy bien, tanto en el caso del Red Fork del presente como el del futuro.
  • Dark Shadow: Por lo que se menciona en Operación Tenedor, parece que estos dos ponis se volvieron aliados.
  • Twilight: En Operación Tenedor ella mencionó que Twilight es su abuela. Se llevan muy bien.

Apariciones en los fics

Hace su debut en Operación Tenedor.

Curiosidades

  • Es nieta de Red Fork.
  • Tiene algunas similitudes con Twilight, como por ejemplo el Cutimark, su afición por estudiar, y su habilidad mágica. Esto tiene sentido, ya que es nieta de Twilight.
  • Se ve que aveces le dice a Dark Mountain "Darky" para molestarlo. Aunque más adelante se revela que en realidad es porque ella está enamorada de Dark Mountain.