FANDOM

               Remodelado por la Central de Diseño

- Mi Deber es Proteger la Estrella Estelar con mi Vida, y nada más y eso lo hare asta que muera.

- Starly North.

  Starly North Es una Joven Alicornio proveniente de La Galaxia del Triangulo   Y Parte de las 5 Guerreras. Es muy Sabia pero a la vez siempre se vive regojizando de sus Poderes y Dice que es la mas Poderosa de todas.

Historia

Mlp amused pony base by staryumi-d5angq1

Imagen de Starly Por la usuaria Anita :3 ¡GRACIAS!

Starly North era una joven pony en la Galaxia del Triangulo vivia muy feliz con sus padres asta que un Dia, La Galaxia fue atacada y murieron muchos Ponys. Pero Starly y sus Padres se salvaron pero Starly vio que la Estrella Es telar estaba muy fragil y si su poder desaparecia La Galaxia junto a todos los Ponys que sobrevivieron se undirian. Asi que ella decidio cuidar la estrella junto a un grupo de amigas.

Mientras sus Poderes crecian, Starly debio aprender muchas cosas y afrontar muchos Peligros. Starly casi muere un Dia siendo atacada por los Fire Lava (Un Grupo de Rayos de Sol desterrados del Imperio Del Milenio de Sol que fueron a la Galaxia del Triangulo) Haciendola Caer a la Tierra. Cuando la hiban a matar una extraña Pony la defendio Impidiendo aquello. Cuando Starly desperto no vio a nadie tan solo a los Fire Lava en el suelo desmayados.

Cutie Mark

Yay2

Su CM

Su Cutie Mark es una Estrella Fugaz que significa que tiene gran habilidad de Vuelo.

La Consiguio: Un Dia Hiban a Robar la estrella Estelar asi que ella y sus compañeras se pusieron al ataque, Pero entonces los Ladrones empezaron a Volar y sus amigas los siguieron. Starly no sabia volar en ese entonces asi que solo se quedo mirando si todo hiba bien, Depronto vio que se estaban alejando los Ladrones volando mas rapido y sus amigas no los alcanzaban. 

Asi que Starly tomo impulso y Volo a velocidad luz recuperando la Estrella Estelar y ahi aparecio.

Familiares

Blast Night: Padre.

Star Bright: Madre.

Transformaciones Alcanzadas

  • Neptuno Power: Es la Primera transformacion que las 6 Guerreras alcanzaron es muy Facil de Obtener, Sta
    Starly North

    Starly North hecha por La usuaria CrazyFluttershy~ Gracias! n.n

    rly fue la Primera en Obtenerla tomando un Diamante Lunar.

Amigos

Flower FireAmiga.

 Sapphire Galaxy: Amiga, Fue su primera integrante en el grupo.

Dream of LunaAmiga.

 Galaxy SunAmiga.

También en FANDOM

Wiki al azar