FANDOM

Spike

SpikeVector1

SpikeVector2

SpikeVector3

Raza Dragón

Spike es un bebe dragón, personaje principal de la serie de My Little Pony: Friendship is Magic. Él es el mejor amigo de Twilight Sparkle, compañero y asistente número uno. Tiene la habilidad de mandar pergaminos a la Princesa Celestia son su aliento de fuego que aparece en muchos episodios.

Desarrollo

Se basa más en su encarnación de la G1 en sus 3 versiones, con algunas modificaciones hechas por Lauren Faust. En la G1, fue retratado como un dragón bebé con puntas verdes, y su cuerpo era de color rosa. En su encarnación G3, era un dragón de mil años de edad, con picos de naranja, pelo púrpura, y un cuerpo azul. Él es el único personaje principal que se tomó de G1 que sea dragón.

Personalidad

Spike es a veces sarcástico, aunque por lo general de buenas intenciones, se burla de las desgracias de los demás. A menudo va a la defensiva con su masculinidad y muy apartado de las cosas que considera "femeninas", aunque su desdén hacia el exterior es a menudo una fachada. Se entera de la dificultad de no prestar atención cuando se toma su responsabilidad cada vez en serio y poco a poco da cada una de sus gemas. Es aquí donde aprende a no ser codicioso cuando se trata de las mismas.

Curiosidades

  • Es el único personaje masculino con mayor protagonismo en la serie.
  • Su fuego mágico es diferente al de otros dragones, ya que su fuego normalmente no quema, a menos que el quiera quemar algo.
  • Spike parece actuar como un traductor para Twilight, para mostrar una fácil comprensión de las palabras de Twilight que posee una inteligencia mayor que la algunos ponis mayores tienen.
  • Normalmente lo emparejan con Rarity o Applejack.También con Sweetie Belle y, en menor medida con Twilight Sparkle.

Galería

SpikeGalleryPoster

Véase más sobre Spike en su Galería Fan Art.

También en FANDOM

Wiki al azar