Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Soy como tu

5.209páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza.

Para: Andree TwilightyFluttershy

Soy como tu

Soy como tu es una cancion cantada por la Princesa Sol y Raquel Stard Cute, al verse que son tan paresidas.

Letra

(Raquel Stard Cute)

Cuando quiero yo desayunar Lady Pink me hará pagar. A la granja tengo que llegar y los huevos encontrar, con frío la tortilla haré, pensando sólo en ir muy calentita otra vez a la cama y a dormir.

(Princesa Sol)

Pues si huevos quiero yo tomar, sólo tengo que llamar. La doncella viene a preguntar y me sirve sin tardar. Me atiende a mí y escucho así canciones al comer. mas yo prefiero salir de allí pues me gusta más leer.

(Las dos juntas)

Soy como tú. Tú, igual a mí. Contogo iría siempre así a algun lugar de sueños y quietud. Amiga, soy como tú. Lo puedo ver, lo siento yo, y es cierto que algo nos unió igual que el sol, se une al cielo azul. Amiga, soy como tú.

(Raquel Stard Cute)

Un tejido sacas del telar, luego pones el patrón, tú lo coses para rematar y... ¡Cumplida tu misión!

(Princesa Sol)

Me lo pondré y luciré radiente en el salón. Puedo imaginarme ya bailar con un mozo guapetón.

(Las dos juntas)

Soy como tú. ¡Que exactitud! Tú, igual a mí. Lo creo así Y la amistad se llena aquí de comprensión. De comprensión y eterna gratitud. Amiga, soy como tú. Soy como tú. Soy como tú. Tú, igual a mí. Tú, igual a mí. Cualquiera puede ver que sí. Un corazón. Un corazón. Cariño y juventud. Amiga, soy como tú.

También en Fandom

Wiki al azar