FANDOM

Sirella Siren es la Princesa del Reino Marial,según su Abuela Clitella Siren será la
Sirella Siren
Siguiente Reina luego de Prepararse,pero eso llegara muchos Años Después..Su Madre le dice "Disfruta tu Juventud"

Historia

Un día Una Bella Sirena y un Bello Sireno se enamoraron...su amor era más poderoso que el de cualquier otra pareja del Reino Marial,y un día,que fueron lo suficientemente maduros,se casaron...Y vivieron felices hasta que Un dia la Madre resulto estar Embarazada de Sirella...nueve meses despues ella nació,y sus padres la criaron hasta el momento en el que tuviera que tener el cargo de Princesa...Actualmente hoy..

Caracteristicas

Es una Pony Sirena,con mucho poder...sus aletas y sus cuernos son muy delicados y su cola también,ya que no vuelven a crecer jamás..si un pony sirena pierde su cola se ve expulsad@ del Reino Marial..para siempre y nunca jamás puede volver...Ella tiene una caracteristica especial,y son sus ojos...el color de ellos es muy natural y grácil,es la Primera Sirena en poseer ese Color de Ojos..luego tiene el pelo de color azul y la piel color rojo claro,en la cola tiene dos lineas azules preciosas también.

De niña

De pequeña ella fue entrenada y criada para cuando tuviera el Cargo de Princesa,a ella le gustaba entrenar,decía que era muy divertido. Un día intentó salir a la Tierra Firme,pero sus padres lo impidieron por seguridad. Ellos dicen que fuera hay ponys extremadamente malignos que pueden llegar a matarlos....ella se asustó y desde ese día permanece en el Reino Marial..ocultada...

También en FANDOM

Wiki al azar