FANDOM

Silver Pen es una personaje de Sonis Productions cuyo concepto original y diseño fue desarrollado en 2014.

Ella es una unicornio de Starland, que hará lo posible para demostrar que es la mejor estudiante.

Historia

En Starland, cuando era potrilla, ella era la mejor estudiante de la escuela. Era muy popular, todos se acercaban a ella, ya fuera para ser sus amigos o para recibir ayuda con las tareas.

Sin embargo, un día llegó Red Fork a esa escuela, y todo cambió. Silver Pen estudiaba mucho, y alcanzaba notas muy altas. Pero Red Fork, sin esforzarse siquiera, salía con aún mejores notas que ella. Ahora el mejor estudiante era Red Fork, y la popularidad de Silver Pen se vino abajo.

En ese momento, surgió una gran rivalidad, por ser el mejor estudiante. Silver Pen quería demostrar que era más inteligente y estudiosa que Red Fork, y Red Fork aceptó el reto. Los dos desde entonces rivalizan, y siempre intentan demostrar que son más inteligentes que el otro. Red Fork lo ha tomado como una competencia de ami-enemistad, mientras Silver Pen permitió que esta enemistad la llevara a odiar a Red Fork.

Personalidad

Silver Pen es algo arrogante y altiva. Le gusta lucirse como la inteligente, sobre todo para superar a Red Fork. Ella suele ser también bastante lista, y pueda formar planes para ganarle a Red Fork en la competencia de inteligencia.

Sin embargo, tiene otros intereses aparte de vencer a Red Fork. Silver Pen también es aficionada a la lectura, le gusta escribir en su diario, y le gusta el ajedrez, aunque le frustra que Red Fork la supera por mucho en ese juego.

Apariciones en los fics

-Su debut es en el episodio de Red Fork X titulado Competencia Académica. Vuelve a aparecer en el episodio Temporada de Unicornios.

-También hace una breve aparición en Red Fork y los Collares Mágicos.

-Posteriormente, su versión humana es la antagonista en el fic Todo se vale en la Calabaza y la Guerra.

Relaciones con otros Personajes

  • Red Fork: Es su mayor rival. Desde que Red Fork llegó a la escuela y tomó su lugar como el mejor estudiante de la escuela, Silver Pen ha tenido envidia de él y ha aprovechado cada ocasión para intentar demostrar que ella es mejor que Red Fork. Esta rivalidad es posiblemente la primera e la vida de Red Fork, pues empezó cuando él era un potrillo.
  • Blue Ocean: Se llevan más o menos. A Blue Ocean no le interesa la competencia de inteligencia, pero es hasta cierto punto amigo de Silver Pen. Hasta la tiene de amiga en Ponybook. SIn embargo, apoya a Red Fork en que Silver Pen es una egocéntrica envidiosa.
  • Red Spoon: Después de Red Fork, este es el pony que más frustra a Silver Pen. Ella sabe que no puede vencer a Red Spoon en inteligencia, pero aún así le frustra cuando Red Spoon demuestra ser más listo que ella. Sin embargo, ella trata de ignorarlo, y concentrarse más en Red Fork, por considerarlo un rival más directo.

Curiosidades

Silver pen by evo

Imagen hecha por Quilava. ¡Gracias amigo!

  • Silver Pen usa lentes desde potrilla, debido a que tiene miopía.
  • Ella parece estar obsesionada con demostrar que es más lista que Red Fork, pero en realidad tiene otros intereses, como la lectura o la escritura.
  • Su cutiemark se relaciona con su afición a la escritura, y su habilidad increíble de estudio.
  • Se cree que Silver Pen tiene mucha envidia de Red Fork, no sólo porque es más popular y admirado, sino también por la vida que lleva. Mientras ella se queda en casa estudiando, y chateando por Ponybook, Red Fork viajó a otra ciudad, conoció muchos amigos, vive grandes aventuras con regularidad, etc.
  • Suele llamar a Red Fork "torpe" o cosas por el estilo, expresando así que no le agrada.