Wikia

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Shining Flash y Twili Sentry

Comentarios11
4.009páginas en el wiki

Shining Flash y Twili Sentry son los hijos gemelos de Twilight Sparkle y de Flash Sentry, viven con ellos en el castillo de canterlot entrenando para ser los futuros pricipes de equestria, los dos tinen 7 años y dos meses, la princesa celestia los ayuda cos sus estudios y sobre como levantar el sol (que proximamente podria llegar ha ser su ocupacion), cadance los cuida cuando Twiligth y Flash etan ocupados, tambien aprovecha a enseñarle la importancia del cariño entre ponis, luna les enseña a no temerle a la noche y como levantar la luna (que proximamente podria llegar a ser su ocupacion), Shining Armor entrena a Shining Flash para que llegue a ser un gran guardia real y le enseña a Twili Sentry los buenos modales y como actuar ante la gran sociedad. Ya que Flash Sentri esta ocupado cuidando, no solo el imperio de cristal, si no tambien el nuevo palacio de la princesa Twilight Sparkle, que ahora se encarga de su nuevo reino. Como tienen tanto trabajo, cuando llega la hora de ir a casa no se preocupan por sus estudios ( los estudios de sus hijos), si no por acompañarlos y jugar con ellos, y darle todo el amor que le falta mientras no estan juntos. El nobre de Twili se traduce Pequeña centinela del Crepusculo, ya que Twili es diminutivo de Twilight, y este significa crepusculo y Sentry significa centinela. Y el de Shining Flash se traduce Flash Luminoso. Ademas el primer nombre de los dos, los eligio Twilight y el segundo se los puso Flash.

  • Shining Flash usando su magia
  • Shining Flash volando.
  • Shining Flash
  • Shining Flash en el equipo de entrenamiento de niños Wonderbolts en canterlot.
  • Shining Flash en la gran gala del galope
  • Twili Sentry usando su magia.
  • Twili Sentry volando
  • Twili Sentry
  • Twili Sentry en el equipo de entrenamiento para niñas de los Wonderbolts en canterlot
  • Twili Sentry en la gran gala del galope
  • SF y TS de pequeños.

Historia.Editar sección

Años despues de que Twilight terminara sus estudios de la amistad,(10 aproximadamente) y que la princesa luna se retirara de su cargo, Twilight tomo su cargo como princesa de equestria, uno de esos dias en su nuevo trabajo sus amigas las fueron a visitar por ultima vez en un año, ya que los pegasos descubrieron que una tormenta de nieve pasaria por poniville y se quedaria alli por un mes, Twilight las invito a quedarse en su castillo, pero applejack les recordo que tenian que recojer suficiente comida, y ademas le seria muy dificil viajar ya que la tormenta estaba cerca. Twilight desegcionada las acompaño a la salida. Unos dias mas tarde la Princesa Cadance la gçfue a visitar y a informarle que cambiarian a varios guardia, ya que habia sucedido un robo en el imperio del oeste. Twilight leyo la lista de guardias que quedarian en su castillo y entre ellos estaba Flash Sentry, rapidanmente Twilight procedio a correr a Cadance de el castillo, para poder acomodar a los nuevos guardias, Flash Sentry estaba comportandose muy raro, cuando el y Twilight se quedaron solos para que ella le hiciera pregunta a el sobre el robo en el castillo del imperio de cristal, el le dijo:

- Aqui yo hago las preguntas, ¿te quieres casar conmigo?.

- Porque no, dijo Twilight.

Un año despues cuando las amigas de Twilight la fueron a visitar despues de no verse por mucho tiempo, las resivio Flash y les dijo que entrara a una habitacion donde estaban Twilight, Shining Flash y Twili Sentry.

Un dia cuando estaban bañando a los bebes, se dieron cuenta de que no tenian alas, lo cual era muy raro ya que Twilight es alicornio y Flash es pegaso. Resulta que eran simuladores esperando que todos se fueran a dormir para escapar llevandose las gemas del castillo y la corona de Twilight, los verdaderos bebes estaban atrapados en el castillo de los simuladores apunto de que la reina Chysalis los convirtiera en simuladores de pie a cabeza, afortunadamente los rescataron a tiempo. Por esa razon los hermanos Sparkle, estan unidos por unos brasaletes magicos que son muy poderosos y se vuelven mas poderosos mientras mas espiritu tengan sus dueños, tambien empiensa a dejar de funcionar cada vez que los hermanos se pelean o cuando uno se lo quita, asi que son muy utiles cuando uno de ellos esta en peligros.

AparienciaEditar sección

Twili Sentry tiene el color de cuero morado, su crin y cola tienen el mismo corte que el de su mamá y es de colores de escalas azules como su papá, nunca se quita sus brazaletes magicos,  tiene ojos azules y es alicornio debido a la raza de su mamá.

Shining Flash tiene el cuero de color naranja como su padre, el estilo de cabello tambien es igual al de su papá solo que con los colores de su madre, sus ojor son morados y el alicornio debido a la raza de su madre.

En resumen, sus caracteristicas fisicas son parecidas a las de sus padres, solo que estan muy esparcidas.

PersonalidadEditar sección

Twili Sentry es una pony muy traviesa e inteligente, es muy dulce y le encanta jugar. Le gusta aprender y saber muchas cosa, aunque no le gusta leer mucho, quiere llegar rapido a princesa para poder regañar a su madre como ella la regaña, es muy juguetona y, apesar de ser traviesa no le gusta meterse en problemas. Le encamta escuchar musica, le gustan las historia que su mamá le cuenta sobre el mundo humano. No le gusta el ruido en exeso, prefiere aser silencio y pintar cosas. Su mejor amigo es su hermano. Le va muy bien en sus estudios y en la escuela de niñas para entrar a los wonderbols, le encanta que candance la cuide y que Shining armor la ayude a hacer volteretas. le cae mejor la princesa luna que la princesa celestia.  Es muy timida.

Shining Flash es muy travieso y apesar de que no le gusta meterse en problemas, hace lo que le dice que no haga, es muy inteligente y al igual que su madre le encantga leer libros, aunque le gusta mas la escuela para niños wonderbolts, se lleva muy bien con su tio, y entrena con el y con su papá todos los dias, le cae mal las tre princesas, cadance, luna y celestia, ya que el dice que tratan mejor a su hermana que a el, no quiere ser guardia, quiere ser un principe como su tio, le gustan la historias de discord y las de chysalis, le encanta el ruido, menos cuando lee, es mu valiente y audas.

Cutie MarkEditar sección

Ningino de los dos tiene cutie mark, ello quiere que cada uno lleve una corona a la mitad, pero habra que esperar.

 MagiaEditar sección

como cualquier unicornio, pueden usar magia, levitacion y teletrasportacion, con sus estudios en canterlot han aprendido  mucho, aunque todavia no se le asigna el estudio de la amistad. Ellos hacen hechizos que su mamá aprendio hace unos dias. 

Familiares.Editar sección

  1. Twilight Spakle: Mamá de los dos.
  2. Flash Sentry: Papá de los dos.
  3. Shining Armor: Tio y maestro de los dos
  4. Cadance: Tia Politica de los dos, amiga y meastra de twili y maestra de Shining Flash. 
  5. Princesa Celestia: amiga y maestra de twili y solo maestra de Shining Flash.
  6. Princesa Luna: amiga y maestra de Twili y solo mestra de Shining Flash.
  7. Skyla: prima de los dos.
  8. Shining Dash: primo de los dos.
  9. Buble Cupcake: le gusta a Shining Flash y mejor amiga de Twili Sentry.
  10. Pets Pie: le gusta a Twili Sentry y es l¡el mejor amigo de Shining Flash.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio