FANDOM

Shine Fabric es un personaje de Sonis Productions cuyo concepto y diseño fue creado en el transcurso del año 2012. Ella es una yegua a la que le encanta la moda y ser la más bella. Le enfurece que alguien sea más elegante o más bella que ella.

Historia

Desde pequeña ella participaba en concursos de belleza, y al ganar el primero obtuvo su cutiemark. Sin embargo, llegó al punto que ella ganaba siempre y sólo le importaba ganar, incluso humillaba a las demás competidoras.

Hasta que un día, llegó una pony muy elegante y bella que le ganó en un concurso de belleza, esto enfureció tanto a Shine Fabric, que se vengó de ella robando una poción que convertiría a su rival en una mula vieja y fea. Desde entonces juró que siempre sería la yegua más bella, y que se desharía de cualquier otra yegua que sea más bella que ella.

Personalidad

Shine Fabric es muy vanidosa y superficial, ya que siempre está cuidando su aspecto, y al igual que Rarity, odia el lodo y la suciedad.

Shine Fabric is muy egocéntrica y muy arrogante también, se cree que es la mejor por ser la más bella y que ninguna otra pony puede ser más bella que ella o será derrotada. Esto la lleva a perseguir y deshacerse de cualquier yegua que sea más hermosa o más elegante que ella.

Sin embargo, a pesar de que en su primera venganza usó una poción robada, y que es muy vanidosa y cuida de su aspecto, Shine Fabric es una pony muy hábil en combate, pues además de usar sus cascos pulidos y poder volar, también tiene algunas de las telas más brillantes y más resistentes de Equestria, las cuales usa para atrapar a su oponente en ellas y para atacarlo.

Apariciones en los fics

Aparece en Red Fork X, haciendo su debut en el episodio: ¿Quién es la más bella?

Después hace una breve aparición en Como Conquistar a Red Fork y en El Dúo Devastador que son de la misma serie Red Fork X. También cumple función de villana en los episodios Ataque de Moda y El Show Debe Continuar.

Relaciones con otros personajes

  • Rarity: Es actualmente una de sus mayores enemigas. Shine Fabric odia que alguien sea más hermosa o elegante que ella, y odia aún más que le gane en algún concurso de belleza. Esto lleva a Shine Fabric a desear deshacerse de Rarity.
  • Emerald: Quizás Emerald no se arregle tanto como antes, pero sigue siendo una yegua elegante cuando quiere, lo cual hace que Shine Fabric la considere una amenaza a su "trono de belleza". Shine Fabric también desea deshacerse de Emerald, pero no tanto como desea deshacerse de Rarity.
  • Red Fork: Interviene muy poco con Shine Fabric, ya que a Shine Fabric no le interesa luchar con corceles. Sin embargo, siempre que Red Fork esté cerca, defenderá a su amiga y no dejará a Shine Fabric meterse con su amiga hasta que pase por él primero.
  • Blue Ocean: Es un gran enemigo de Shine Fabric, lo que se puede notar en episodios como ¿Quién es la más bella?, donde Blue Ocean enfrenta a Shine Fabric con el objetivo de defender a Rarity.
  • Bright Spark: Parece mantener relaciones amistosas con él, puesto que lo contrató para que sus robots hicieran de guardias de seguridad en Ataque de Moda. Aparte de eso han interactuado muy poco, pero parecen llevarse bien.
  • Music Jammer: Ambos son villanos en El Show Debe Continuar, donde trabajan juntos para enfrentar a Red Fork y varios aliados suyos. Sin embargo, ambos discuten acerca de cómo usar el escenario, por lo que se sabe que no se llevan tan bien.

Curiosidades

  • Es la primera villana de Sonis Productions con una historia conocida acerca de por qué es malvada.
  • A diferencia de otros villanos como Bright Spark o Goominater Hypnosis, Shine Fabric no desea el dominio de Equestria, pero sí insiste en ser la yegua más bella, y llega a veces a extremos crueles para alcanzar sus objetivos.
  • Es la primera villana de Sonis Productions que no considera a Red Fork un rival principal.
  • Su mayor enemiga es Rarity.
  • Siempre se presenta a sí misma como "La yegua más bella de toda Equestria", lo cual demuestra su altivez y arrogancia, además que considera a sus rivales como inferiores a ella.
  • Al igual que a Rarity, le da asco todo lo que sea sucio y se escandaliza si alguien ensucia su vestuario.
  • En El Dúo Devastador se ve que ella considera a los demás villanos "torpes rufianes", por lo que se cree mejor que los otros villanos, o al menos con más clase.

También en FANDOM

Wiki al azar