FANDOM

Digression: Self-Corruption Reality
Self-Corruption Reality
Pertenece a: Trapezium
Clasificacion Para mayores de 13 años
Género Distópico
Estado En progreso
Ambientada en Equestria
Cronología
Digression Self-Corruption Reality Digression: Mixed
"Self-Corruption Reality" es un capítulo a futuro de larga extensión perteneciente a la serie de Digression.

Esta historia está ambientada en una linea temporal alternativa en Equestria, la cual también se centra en la contraparte dimensional de Burning Fury, quien fue forzada a potenciar otros ámbitos muy distintos a los que su destino aludía a lo largo de una parte de su niñez y su adolescencia, esto debilitando su visión hacia el futuro, ignorando la realidad de aquel universo momentaneamente, hasta que, a medida que va alejándose de su rutina, comienza a darse cuenta de lo que realmente quiere hacer.

Relato

  •  ???: Sabes, la verdad es que no me cuesta mucho creer en lo que dices.
  •  ???: (Se pone un casco en la frente) Jamás creí que después de un año de aquella catástrofe acabaría en este lugar, fuera de Equestria.
  •  ???: Si es que todo fue como tú lo describes, quiere decir que fue un milagro el que hayas podido escapar.
  •  ???: Nunca sabré si recordar ese acto como algo heroico o una completa monstruosidad. Fue una completa masacre, pero a la vez...

[Hace trece meses atrás...]

Ya comenzaba a caer el sol sobre las nubes del cielo, dejando ver un atardecer que era perfectamente observable desde los suelos de Ponyville, un pueblo que con el paso de los años se había vuelto uno de los centros de comercio principales en Equestria.

Mientras el arrebol se mantenía en el cielo, una cantidad de ponis decente salía de una construcción algo grande.

  • Una yegua: (Hacia el que parecía ser su esposo) ¿Verdad que todas las presentaciones estuvieron estupendas? Sobre todo la última.
  • Otra yegua: (Hacia la primera yegua) ¿Cierto que sí? Esa cantante de ópera los sorprendió a todos, de eso estoy segura.
  • El corcel: A mí me llamó mucho la atención el que tuviera una voz tan potente a pesar de su aspecto.
  • Yegua 1: El aspecto es lo de menos.

Mientras todos seguían saliendo y comentando únicamente acerca de aquella cantante de ópera, otro grupo de ponis se había quedado a mirar la estatua de un poni mientras escuchaban los comentarios de los demás, pues la estatua no estaba lejos de la edificación.

  •  ???: Qué te dije, todos estarían hablando maravillas de ti después de tu presentación.
  •  ???: Sí, como sea. Espero que nadie se acerque a mí de forma frenética. (Mirando la estatua) Aún sigo sin comprender por qué admiran tanto a este tipo, Blackfieladre, o como se diga su apellido.
  •  ???: Fue el mayor líder de los grisealaes, o los grisaceos, como suelen llamarlos, Burning, hija.
  • Burning Fury: Sí, lo sé, (baja un poco la cabeza) pero aún así.

Inesperadamente, de una vivienda cualquiera se vio salir a un potrillo, quien estaba siendo salvajemente regañado por su madre, la que después le cerró la puerta en su cara de la misma forma en la cual se dirigía a él. El potrillo sólo pudo quedarse allí afuera, indignado y con unas pocas lágrimas en sus ojos. Sin embargo, prácticamente todos los que estaban cerca del sitio de la situación pasaron de esta, y siguieron en lo suyo. Burning, por el contrario, una vez más preguntaba a sus padres por qué la gente se inmutaba a duras penas con aquellas cosas.

  • Day Glow: (Evadiendo las palabras de Burning) Eso no importa mucho hija, mejor volvamos a la casa, ¿Sí?
  • Burning Fury: Pero mamá, ¿Por qué...?
  • Stone Miner: (Algo fastidiada) Por favor, Burning, ese tema es de poca relevancia, las madres hacen eso por el bien de sus hijos. Tengo hambre la verdad.
  • Burning Fury: Pero por... (suspira) bueno, al demonio, tienen razón.

Mientras comenzaban a alejarse de ahí, Burning miró hacia atrás por unos instantes para observar al potrillo, quien justo miró hacia adelante, haciendo contacto visual con la unicornio. De cierta forma, Burning le había dado su pésame a ese potrillo por medio de dicho contacto visual.

Se hallaba un pequeño conjunto de ponis en un lugar cuyo aura daba una escalofriante sensación de apartamiento del exterior. Todos parecían concentrados en lo que hacían, a la vez que ocasionalmente conversaban entre ellos.

El aspecto de aquel sitio daba la impresión de un antiguo laboratorio, que se encontraba a varios metros bajo la superficie.

Todos los sujetos parecían estar experimentando con objetos en común. Sapphire Bright, uno de los sujetos que estaban ahí presentes, era el que aparentaba estar más centrado en su tarea, siendo su concentración acompañada de una expresión de cólera inexplicable en su rostro.

  • Sujeto 1: (Hacia Sapphire) Al parecer después de estar experimentando tanto con estos rarísimos químicos, estamos al fin llegando a un resultado más satisfactorio.
  • Sapphire Bright: (Sonríe concentrado) Sí. Y debemos admitir que tenemos mucha suerte de que uno de esos estúpidos grisaceos se haya metido en el personal del periódico.
  • Sujeto 1: Estás aludiendo al pequeño fraude con el periódico que ocurrió hace algunos años, ¿Cierto?
  • Sapphire Bright: Exacto, cuando por "accidente" revelaron información personal de la chiquilla esa, (se calla por unos instantes) y tú ya sabes el resto Louvre
  • Louvre Chemical: Obvio que lo sé, y es por eso que tenemos suerte ¿No? Porque nosotros tenemos ese periódico.
  • Sapphire Bright: (Leyendo los resultados en una máquina) Exacto, y aún no queda información por recopilar. Básicamente vamos a usar a un poni como un arma.