Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Se tu mismo -Cancion-

5.178páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amire Cadenza.

Se tu mismo -Cancion-                                

(Golden Garden)

Que?

(Summer Drum)

Antes yo era igual que tu, Era feliz mostrando mi propio ser                                                                                                                                                                     Asi entonces un dia gris, tres potrillas se aparecieron ante mi                                                                                           Se burlaron de mi actitud, alfrente de todos me hicieron arvengorzar.                                                                                    

Cambie mi actitud, era refinada y siempre estaba callada                                                                                                         Y aunque eso me callera mal a mi tenia que ser asi.                                                                                                               Y entonces al ver mi tristesa, Dos amigos me dijieron:

Se tu mismo y asi estaras mejor                                                                                                                                                    Se tu mismo y asi saldra el sol                                                                                                                                                                       Se tu mismo! y todos y tu estaras mejoooor.

(Golden Garden)              

Asi que dices de las burlas.

(Summer Drum)

Acaso te importa a ti?          

Yo solo digo Se tu mismo y asi estaras mejor                                                                                                                                    Se tu mismo y asi saldra el soool                                                                                                                                                     Se tu mismo y todos y tu estaras mejooor.

También en Fandom

Wiki al azar