FANDOM

Articulo remodelado por la Central de Diseño.

- Pueden decir que soy LA ESTRELLA MAS CHIC de Todo el Universo.

Sapphire Galaxy.

NewOC123.png ~

Sapphire Galaxy Es una Joven Alicornio proveniente de la Galaxia del Triangulo es Muy hermosa segun ella su Lema siempre es el Mismo:

- Soy Sapphire Galaxy y defendere la MODA y la justicia! 

Flower Fire no la soporta habeses dice que es muy Vanidosa pero a la vez dice que es muy Buena Amiga.

Historia

Sapphire Galaxy fue una de las pocas sobrevivientes del ataque, Lastimosamente quedo alejada de sus padres pues fue arrojada al bosque de la ciudad Capital, ella empezo a camianr por todas partes para volver a su hogar y se topo con el castillo destruido de la Familia Real. 

Ahi vio que habia una extraña pony Cuidando la Estrella Estelar, Las dos se conocieron mejor y la extraña pony dijo que se llamaba Starly North, desde entonces fueron amigas y Starly le dijo que formaran un grupo las dos y lo llamaron las 2 Guerreras, tiempo despues se introdujieron 3 ponys Mas y el grupo termino llamandose las 5 Guerreras.

Cutie Mark

Su Cutie Mark es una barita magica con estrellas lo que significa que es buena creando estrellas.

La Consiguio: Estaba en la tierra buscando su collar favorito que habia caido por accidente a aquel lugar, cuando se dio cuenta la noche estaba muy oscura en aquel pueblito asi que volo al cielo y activo su cuerno creando varias estrellas y ahi aparecio.

Familiares

Sphere Magic: Padre.

Darkness Luna: Madre.

Transformaciones Alcanzadas.

Neptuno Power: Fue Su Primera Transformacion Alcanzada gracias a que su Amiga Starly le dio Un diamante Lunar.

Amigos

Starly NorthAmiga.

Flower FireAmiga.

Dream of LunaAmiga.

Galaxy Sun: Mejor Amiga.

También en FANDOM

Wiki al azar