Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Sammy Cake

5.182páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios41 Compartir

Sammy Cake es propiedad de Daisy Aran.

OP2016.png Este articulo ha sido nominado a los Oscar Pony 2016. ¡Enhorabuena!

Premio pony.JPG ¡Felicidades!

Este artículo ha sido nombrado mejor pony terrestre en los Oscar Pony 2014.

Los Oscars Pony logo.PNG Este articulo ha sido nominado a los Oscar Pony 2013. ¡Enhorabuena!

Sammy Cake es una pony terrestre que reside en Ponyville. Es dueña de la pastelería llamada Star's Cake Pastry y se encarga de llevar los pedidos a otros ponys. Le encanta cocinar, adora preparar todo tipo de postres y decorarlos, su mayor sueño es ganar el gran concurso de repostería experta en Equestria.

Historia

Caraterísticas principales

Sammy Cake es una pony terrestre violeta claro, tiene ojos verdes, su melena y cola poseen 3 distintos colores. Ella representa el "Elemento del Espíritu Competitivo". Adora elaborar postres y suele repartir bolantes publicitarios en el kiosco, normalmente es elegida para preparar banquetes de fiestas, bodas y galas. A menudo se le ve en Sugar Cube Corner junto con Pinkie Pie y en las tiendas consiguiendo ingredientes. Cuando era pequeña, estudiaba en la repostería de Ponyville para jóvenes. Un tiempo después, fundó su propia pastelería.

Personalidad

Sammy Cake es muy gentil, amable, entusiasta y competitiva en algunas ocasiones. Es aventurera, le gusta ayudar a los demás y participar en alguna actividad. Suele enojarse fácilmente. Nunca le ha interesado ganar o perder, le parece más importante disfrutar y divertirse. Sammy es bastante optimista, alegre y comprensiva, por lo que se considera valioso tener una amistad con ella. A veces es muy tímida, pero le encanta hacer nuevos amigos.

Cutie Mark

SammyCakeCutieMark.PNG

Cuando Sammy era una potrilla, se sentía afligida por no tener su Cutie Mark aún, pues todas sus amigas ya tenían la suya. Un día, dando un paseo, miró a una pony saliendo de una tienda con una caja en su lomo; tenía la curiosidad de saber qué habría adentro y decidió seguirla. Más tarde, la pony se detuvo un momento y abrió la caja. Sammy se llevo una sorpresa al descubrir que era un gran y fino pastel. Regresó a casa con una cara de asombro, y se puso a prepapar su primer postre. Su madre la observó ansiosa, y decidió inscribirla a una escuela de repostería. Unos días después, hubo un pequeño concurso de repostería en Ponyville, y Sammy Cake quiso participar. Al final termino ganando el concurso, y ese mismo día, obtuvo su Cutie Mark.

Relaciones

Familia

  • Chocolate Sauce (madre)
  • Hot Muffin (padre)
  • Creamy Pad (hermana)

Amigos

Rivales

Habilidades

Ella puede demostrar ser ágil, talentosa e inteligente. Le dedica mucho tiempo al estudio, le encanta leer recetas y es bastante veloz llevando un pedido a todo Ponyville. Una de sus habilidades más destacadas es el Cake Speed, que consiste en alcanzar cierta velocidad al máximo que provoca a Sammy Cake una llama alrededor suyo. Su cuero se torna color rojo y sus ojos cambian a un verde oscuro cuando se enfada demasiado.

Desarrollo

Originalmente, Sammy Cake tenía como nombre Sammy Cutie. Su diseño, características, personalidad e historia eran totalmente diferentes, era menos tierna y un poco más ruda, su Cutie Mark era un corazón rojo y un trueno dorado.

Curiosidades

  • Su nombre completo es Sammy Dahlia Cake.
  • Ella nació en Pueblo Pezuña, pero se mudó a Ponyville.
  • Le tiene miedo a las arañas.
  • Tiene de mascota una linda perrita llamada Sally.

Galería

Sammy Cake.png

Ver más en Sammy Cake/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar