FANDOM

Este Articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza

Sailor Moon

Sailor Moon es una pony Pegaso Princesa de un lugar cercano a Equestria. Su mentora es la Princesa Luna .

Sailor Moon Pertenece al grupo de las SsLove.

Cutie Mark

Su cutie Mark es una luna lo que significa que es buena manejando os poderes magicos de la Luna.

Como La consiguio: Fue al acercarse por primera vez a la princesa luna pero eso fue en el primer episodio de toda la serie y estaba mas joven.

Familiares.

Princesa Stardfire: Stardfire es su madre Biologica. es la hermana de la Princesa Celestia, es un alicornio.

Principe Felipe: El es su padre Biologico es el principe de un pais cercano a Equestria.

Princesa Cadence: Es su hermana mayor Biologica es una princesa de Equestria, es un alicornio y esta Casada con Shining Armor.

Princesa Flora Mi amore Beauty: Ella es su hermana mayor Biologica es una princesa de Equestria, es un Alicornio y esta casada con Alex Whizard.

Princesa Celestia: Es su tia Biologica, La princesa Celestia es la monarca de Toda Equestria.

Princesa Luna: Es su tia Biologica, Estuvo fuera mil años y luego volvio como Nightmare Moon pero gracias a los elementos de la harmonia volvio a la normalidad.

Amigos

Princess Mermaid: Es una pony sirena y es parte de las SsLove.

Princess Hurricane: Es una pony sirena y es parte de las SsLove.