FANDOM

Rikka Chu es la pony personal de Rikka. Es prima de Rarity, y se aloja en el bosque de PonyVille.

Apariencia

Rikka Chu es una unicornio alada. Su cuero es de un color lavanda claro, y sus ojos son fucsias. Su melena es del mismo color de sus ojos, pero con líneas de color rosa claro. Su cola también posee esas características. Tiene pecas en sus mejillas.

Trae una chaqueta, un moño en la melena y unos brazaletes en la pata izquierda, de color púrpura. Todas esas cosas se las dio Rarity.

Tiene pezuñas, las cuales son de un color blanco.

Su cutiemark es el conjunto de varias hojas de otoño, pero blancas.

Historia

Rikka nació en el bosque de PonyVille, pero desconocía quiénes son sus padres o si tenía familia. Un día Twilight forzó a Rarity a pasear por el bosque y se encontraron con Rikka. Rarity vio que tenía un cierto parecido a Rikka. Rarity le dijo que cómo se llamaba y Rikka le respondió con "Rikka Chu". Ahí Rarity recordó que Sweetie Belle le contó que tenían una prima llamada "Rikka Chu". Desde entonces al ver que Rikka no traía nada especial (ni siquiera Cutie Mark), ella le diseñó una chaqueta y accesorios para vestir.

Otro día, en otoño, comenzaron a caer hojas de los árboles y Rikka las observaba con emoción. Unas extrañas hojas de color blanco y distintos tamaños cayeron del cielo, justo en donde debería estar la Cutie Mark. Rikka se sorprendió al ver que estas se unieron y se convirtieron en la Cutie Mark de Rikka.

También en FANDOM

Wiki al azar