FANDOM

Rice Pudding es propiedad de PrincessDaisyFan123.

Rice Pudding (en español Arroz con Leche) es una pony terrestre color canela, tiene ojos color marrón y su melena y cola son color crema. Rice Pudding es residente del Bosque Everfree. Su mejor amiga es Vanilla Cookie, ambas parecen hermanas, ya que son bastante parecidas (son un variante, más o menos) y siempre están juntas haciendo actividades.

Cutie Mark

Rice Pudding fue a acampar con Vanilla Cookie. Entonces, por la noche ellas dos se quedaron dormidas en sus tiendas, y un oso bebé se comió toda la comida. A la mañana siguiente, Rice Pudding y Vanilla Cookie se dieron cuenta que no tenían alimento. Entonces, buscaron comida desesperadamente por el bosque. Pasaron por zonas peligrosas, infestadas de animales salvajes, plantas venenosas, etc. Tenían mucho miedo, pero tenían mucha hambre y querían buscar comida costará lo que costará. Quedaron totalmente agotadas, Rice Pudding le rugió el estomago, estaba hambrienta. Se levantó y dio vuelta y vio una planta muy extraña. Era una planta de arroz, Vanilla Cookie le dijo a Rice Pudding que es una buena cocinera y que ella podría preparar el arroz. Rice Pudding le dijo a Vanilla que no habría problema, entonces preparo el arroz. Cuando el arroz estaba listo, se lo comieron. Desde ese momento, la Cutie Mark apareció en el costado de Rice Pudding; representa que es una buena cocinera, es un plato de arroz con un gorro de chef.

También en FANDOM

Wiki al azar