FANDOM

==

Es una poderosa alicornio que pertenece a la raza "miasma" que vivio en el imperio de cristal hace 1000 años. Hija de un rey malvado, el rey Sombra, vivió en la oscuridad a base de malos consejos y falta de amor o amistad. Fue gobernante de Silversland por 10 años. Derrotada por las reliquias de la armonia y recluida en el artico. Es la principal protagonista de My Little Pony: Memories Of A Bloody Alicorn ya que redacta todo lo que ocurre desde que empezo su vida en el Imperio de Cristal hace 1000 años.==

Apariencia

Es una unicornio alado de cuero gris oscuro con una crin negra con rayas rojas. Sus ojos son de color rojo sangre en el iris y verde escarlata en el resto del ojo. También lleva unos colmillos de vampiro que raras veces son visibles. La Cutie Mark de Sakura es una luna llena rojo sangre, aun no se sabe su significado. El color de su magia al principio era negro, como su padre, pero mas adelante cambio a un tono rojo sangriento brillante. No es una pony, pertenece a la raza de "miasma". Sakura es una miasma incorrupta.

Personalidad

Es una pony bastante oscura y sádica. Muestra su "lado débil" cuando tiene que hablar de lo que siente o cuando esta con su padre que muy pocas veces logra superar. Tiene un conocimiento increíble de magia ya que estuvo en varios lugares para obtenerlo. Es muy responsable con respecto a tomar el poder ya sea hacerlo por las buenas o por las malas. No muestra culpa alguna de sus acciones ya sea por apoderarse de una ciudad o por matar a otro poni para romper la regla sagrada como se mostró en el capítulo 6 cuando mato a la Princesa Elizabeth para apoderarse de Silversland

Cutie Mark 

La Cutie Mark de Sakura es una luna llena escarlata, como se menciona en el Capítulo 35 donde ella, aun en el imperio, hace un trato que consiste en renunciar a la luz del sol a cambio de la Inmortalidad eterna bajo la luz de la luna. Esa luna roja representa el trato que hizo. No dice con exactitud cual es su talento especial, lo cual se desconoce.

Pasado

Antes de ser quien es:

Se desconoce quienes fueron o son sus verdaderos padres, lo único que se sabe es que fue abandonada de bebe en una canasta cerca del castillo en el imperio de cristal hace 1000 años. En esos tiempo, el rey Sombra apenas estaba comenzando su mandato ahí. Cuando descubrió la canasta, no dudo en ponerlo en un orfanato creyendo que no serviría. Pero después de ver mas precisamente que era, una alicornio con el mismo color de ojos que el, pensó en adoptarla como su hija. La pequeña le sonríe mostrando unos pequeños colmillos, lo cual sorprende mas su futuro padre. De ahí en mas comienza su vida en  el castillo del imperio y la bautiza: Sakura.

Una infancia difícil:

Unos días después, el rey Sombra anuncia antes sus esclavos a su nueva hija y princesa del imperio de cristal, cosa que al principio preocupo un poco a los ponis de cristal. Años después y apenas siendo una potrilla, la pequeña alicornio se gano la confianza de los ponis con su talento con la magia y su amabilidad, cosa que preocupo y molesto un poco a su padre. El no quería que ella llamara la atención de sus esclavos porque iban perdiendo el temor que el generaba en ellos. Así que a base de duros y estrictas advertencias logro ganarse el temor de su nueva hija. Pero la curiosidad de la pequeña hacia desobedecerlo saliendo del castillo para practicar sus técnicas de vuelo, no podía hacerlo en el castillo. Eso molesto mas al rey unicornio. Así que comenzó a castigar a la pobre alicornio para que no la desobedeciera mas, al principio fue un poco suave, después comenzó a ser mas duro y después a ser un poco mas cruel. No solo llego a tener el control total de su hija, sino también a ganarse su miedo. Su trabajo gobernando el imperio le hace quitar un ojo de encima a la pequeña que, a pesar de las advertencias que le hacia, esta no dudaba en escaparse un rato a practicar sus técnicas de vuelo o a dormir arriba de una nube cerca del castillo.

Ritual de inmortalidad:

Princess luna s2 base by selenaede-d54dd9t (2).png

Sakura hizo una especie de ritual renunciando a ver la luz del sol a cambio de la inmortalidad completa, aunque los alicornios no envejecen no quiere decir que no mueran. Cuando ve la luz del sol, su cuerpo se convierte lentamente en piedra, según ella, no se arrepiente de haber aceptado el trato. Según el sello del pacto con la luna roja de testigo, aparece su Cutie Mark, la misma luna roja que estaba esa noche representaba el ritual que hizo y lo tendrá en la piel para siempre. Hasta la fecha no tiene remordimiento alguno.

El alcance de un sueño:

Ya siendo mas grande, tenia unos 15 años exactamente, se dedico solo al estudio de su magia y fortalecer sus habilidades físicas para ser la gobernante del imperio de cristal. Como le dijo un día su padre "El día que yo me retire, todo esto sera tuyo, harás un gran trabajo como tirana del imperio, ese día me harás muy orgulloso no por tu poder, sino porque mi trabajo enseñándote habrá valido la pena" De ahí en más hizo lo posible por hacer sentir orgulloso a su padre. Durante 15 años de su vida entreno su cuerpo sobrepasando sus limites ya sea físicamente, mentalmente o con su magia, pero aun así sentía que no era suficiente.  

El exilio del imperio y una esperanza perdida:

Unos días después, cuando empezaron a atacar el imperio y el castillo, su padre le ordena ir a Silversland con una misión que nunca se supo. Perpleja, deja el imperio de cristal lo mas rápido posible y se dirige al ártico para ir a Silversland. Fue muy duro ya que no tenia un conocimiento claro de donde estaba exactamente. Sentía que no valía la pena, que debía morir. Pero en un golpe de suerte llega a la ciudad. Sabia exactamente que debía hacer.

El nacimiento de la reina del odio:

Cuando llega a Silversland, rápidamente se entera por rumores que la princesa estaba en su lecho de muerte. Esta, cegada por la corrupción y el odio de su corazón, decidió matar a la princesa para así apoderarse de la ciudad-

Curiosidades

  • Aunque Sakura tenga los mismos poderes que el rey Sombra y su misma mirada, no es su hija biológica. 
  • Era conocida como "la princesa de cristal". Y si el rey Sombra no hubiera sido derrotado, ella hubiera sido la gobernante y ser llamada "la reina de cristal".
  • Sakura fue la primera enemiga de Celestia y Luna que no fue derrotada con Los Elementos de la Armonia. Sin Las Reliquias de la Armonía, ella no hubiera sido derrotada.
  • Después de conocer a Twilight a sus amigas olvido por un momento su objetivo, pero lo recordó cuando recupero el amuleto de su maestro.
  • Sakura es reina y no princesa, por el concepto de Disney de que las reinas se asocian con el mal y las princesas con el bien. Pero era princesa en el imperio de cristal.
    Version original de sakura.png

    Primera versión de Sakura

  • Antes era conocida como Princesa Sakura por los ponis de cristal. hasta ahora a pesar de llamarse "Reina Sakura" se la sigue llamando como tal pero solo en el imperio de cristal.
  • Sakura es mas alta que la princesa Luna pero no tanto como la Princesa Celestia.
  • En la versión original ella era rosa con ojos verdes, compartía diseño con la Princesa Luna y los colores con Pinkie Pie pero fue cambiado ya que ella representa oscuridad a la versión actual que comparte diseño con Rainbow Dash. 
  • Se la conoce como "La reina del odio" debido a que su poder viene del odio.
  • Ella nunca supo que era inmortal ni que era mas poderosa que el rey Sombra por el hecho de ser una miasma incorrupta. A pesar de no saberlo, su alimentación no cambio del todo y su modo de obtener poder tampoco.
  • Ella fue manipulada por un alma endemoniada que la obligaba a matar ponis de cristal y ofrecer sus almas como regalos a dicho demonio. a cambio ella comería los cuerpos (las miasmas incorruptas comer carne de poni, lo que lo hacen mas peligrosos), recolectaba las cutie marks y coleccionaba los huesos. todo eso se mantuvo en absoluto secreto de su propio padre. Solo ella conoce la "masacre de cristal" pero con el tiempo puede que lo haya olvidado.
  • A diferencia de los umbrums, las miasmas no tienen emociones, pero Sakura es una excepción. para las miasmas, solo los mas enfermos de los enfermos mentales tienen emociones. Es muy posible que Sakura sea una enferma mental pero se niega por una razón. ella convivió con ponis normales, pero aun no se descarta dicha teoría.
  • Su nombre original era CherryBloom Scarlet, si hay datos de sus padres y de como llego al imperio, pero eso sera otra historia para contar mas tarde, con mas datos de su pasado.

También en FANDOM

Wiki al azar