Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Reina Chrysalis

5.178páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir
Reina Chrysalis

Chrysalisrender.png

Chrysalisrender2.png

Raza Simulador

La Reina Chrysalis es una simuladora, principal antagonista de Una Boda en Canterlot Parte 1 y 2, donde toma la apariencia de la Princesa Cadence y su posición en el castillo, con el próposito de invadir Canterlot, dejando al prometido de Cadence, Shining Armor, incapaz de crear el hechizo de protección sobre la ciudad al debilitarlo consumiendo su magia.

Desarrollo

Meghan McCarthy, Rob Renzetti, y Lauren Faust trabajaron en este personaje juntos. La diseñadora de personajes principales de la segunda temporada, Rebecca Dart, se inspiró en el trabajo del artista de manga Hideki Hino tras leer el nombre "Chrysalis". En pantalla el carácter sólo se presentó como "Reina de los Simuladores", que lleva el nombre de la crisálida en el guión del episodio, y en este, se describe como una desgarbada alicornio de color negro con un cuerno retorcido.

Aspecto

Tiene un fuerte par de colmillos, con ojos de color verde oscuro con pupilas ovales alargadas, una melena verde azulado, también lleva una chitina/ protector azul verdoso por encima de su cintura, y lleva una pequeña corona, negra con punta de orbes azules.

Su voz tiene una calidad que hace un eco distorsionado. Sus piernas, alas, melena y la cola están llenas de agujeros, sus extremidades y el torso son muy delgados. Al igual que otros personajes no ponys, no posee cutie mark.

Personalidad

Chrysalis demuestra como una reina intrigante, cruel, siniestra y feroz, que sólo se preocupa por sus súbditos y está dispuesta hacer todo para que ellos se alimenten del amor de los ponys inocentes para hacerlos felices.

Curiosidades

  • Lauren Faust dijo que la Reina Chrysalis era una pony hada, pero por razones desconocidas se corrompió.
  • Su nombre se refiere a una fase de la metamorfosis de la Mariposa: la Crisálida.
  • Es reina y no princesa, por el concepto de Disney de que las reinas se asocian con el mal y las princesas con el bien; También por el concepto de "Reina Insecto", que es quien pone los huevos y gobierna la colonia.

Galería

Chrysalisfanart3.jpg

Veáse más sobre la Reina Chrysalis en su Galería Fan Art.

También en Fandom

Wiki al azar