FANDOM

Este articulo es Propiedad de Princesa Cadance!!!

Articulo Rediseñado por la central de Diseño --

Putsy Cat

Putsy Cat es una joven pony de 16 años estudiante de la academia de la Princesa Celestia, Ella tiene una rara Personalidad. Se derrite por las bolas de Estrambre y Por la Leche. Tiene una Buena vista En la oscuridad y se puede Trepar con Facilidad a los Arboles pero No bajarse.

Ella lleva un muy Buen Promedio pero Tiene pocos Amigos. Es parte de las Warriors Fire en la Tropa de las Warriors Animals

Es una de las Personajes Principales de Warrior Stars.

Cutie Mark

No se conoce...

Familiares

Se desconocen...

Warrior Kat

Warrior Kat es su Nombre heroico con las Warriors Animals, Esta se conoce con los mismos colores de cuero y melena nada mas que deja ver su verdadera Forma. (Unas orejas de Gato y su cola es igual a la de un gato, Sus ojos solo se cambian la forma de normales a rasgados).

Tiene muchas Habilidades con su Transformacion. La manera en que se convirtio en mitad gato fue un tiempo despues de que termino su Entrenamiento como una Warrior Fire. Las del Grupo mas Confiado por la Reina Corrupted Galaxy (Las Warriors Animals) Le dijieron que si queria ser una de las Fieles a la Reina y ella acepto. Le dieron una Pocima que la volvio mitad animal/pony y se convirtio en una Warrior Animal. Pero despues se descubre que era su verdadera forma.

Es la Novata del Grupo. Y la considerada la Fenomeno de Nacimiento.

Cutie Mark

No se conoce......

Familiares

Princesa Kitty Fire: Madre.

Amigos

Warrior Aguila: Amiga.

Warrior Siren: Amiga.

Warrior Wolf: Amiga.

Warrior Tiguer: Amiga.

También en FANDOM

Wiki al azar