FANDOM

Este articulo pertenece a Dome 3.

Princess of frances

Ella es hermana Delicate snow, es la princesa del frances y a fudado una escuela en canterlot de frances, ella es de color blanco,es alicornio,tiene los ojos celetes y su cutie mark es de una lampara francesa.

Cutie mark

Ella consiguio su cutie mark cuando se fue a franlin (ciudad de ponis franceses) y tenia que presentar algo en la escuela pero tenia que ablar en frances y ella no sabia ablar en frances, llega en dia de su presentacion el la escuela y todavia no sabia ablar en frances, le toca en turno de presentacion y fue la mejor en ablar frances, alli obtubo su cutie mark.

Caracter

Ella parece muy divertida, pero cuado la conoces es muy triste y aislada porque cuando era muy pequeña la alejaron de su mama y de su hermana y desde alli no las vio mas,no le gusta peinarse y es muy velos, siempre usa un collar que es la proteccion que le dio su mama y si lo llega a romper su mama se pondra muy debil, por eso siempre lo cuida y cada ves que Ecuestria esta en peligro ella utilisa esa magia y les ayuda Twilight Sparkle y las demas para salvar Ecuestria, no tiene hijos y le encanta el vatido de chocolate con mucha azucar.

Familia

También en FANDOM

Wiki al azar