FANDOM

Sunshine

Filly Princess Sunnshine-MAGIA By Posey-11.jpg

Princess Sunshine By Posey-11.png

Hola, mucho gusto
Raza Alicornio

Princess Sunshine Star Loving o apodada Sunshy por sus más cercanos es una potra alicornio, futura soberana del reino de la Magia.

Historia

Sunshine también apodada Sunshi, es hija de la Princesa de la Magia, vivía en un reino similar al reino de cristal. Ella abandona el lugar después de que ocurre una guerra entre su Madre y los Villanos que querían el poder de la pequeña.

Su madre con su ultimas fuerzas envía a Sunshine lejos de el palacio (que ya eran ruinas) y hace con no recuerde lo ocurrido y de que es Princesa. Tiempo después la Adopta su nueva madre y viven en Ponytown, después fueron a vivir a Ponyville, donde conoció a sus amigas.

Ella era heredera de una Cutie Mark de Magia, pero justo en su coronación, atacaron el palacio e impidiendo que Sunshi Obtuviera su Cutie Mark (tal vez porque los villanos sabían que si Sunshine hubiese obtenido su CM tendrían otra poderosa alicornio que los podría derrotar).

Personalidad

Sunshi es una de aquellas ponys que les cuesta rendirse ante algo posible. Posee una actitud algo infantil y graciosa.

Broma de sus amigas

Las amigas de Sunshine les gusta mucho imitar a las protagonistas. Un día le preguntaron a Sunshine, cuál sería su ejemplo a seguir, ella contesto Twilight. Entonces ellas se escabulleron a la casa de Sunshine para hacerle una Broma. A la mañana Sunshi despertó de un salto, tenía el pelo peinado con la forma de Twili. Las amigas se rieron Y Sunshi les dijo “No me dan Gracia Chicas”

Curiosidades

  • • Su primer diseño fue con la nariz piel y manchas en las patas del Mismo color, después se cambio a un cuero completamente Blanco.
  • • Su Nombre verdadero es Sunshine Star Loving. "Sunshine= Sol - Star=Estrella - Loving= Amorosa. Seria Sol Estrella Amorosa".

También en FANDOM

Wiki al azar