Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Princess Dark Love

5.207páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dark Love.png
La princesa Dark Love es una alicornio y la gemela perversa de la Princesa Cupid Heart,ella es el contrario de su hermana es maliciosa y siempre esta buscando dañar una relacion amorosa de infidelidad,ella tiene un hechizo magico que convierte ponys machos enamorados en infieles,descuidados y groseros.Dañando una relación amorosa.El truco consiste en transformarse en una pony atractiva y hermosa,haciendo enamorarte e hipnotizarte con su belleza,luego te convierte grosero e infiel.Su nombre completo es Dark Broken Love,que significa en ingles Corazon Roto Oscuro,ella es la gobernante del "Reino del beso eterno" junto a su hermana Cupid Heart.

Cambios

Ella se transforma en cualquier pony,pegaso o unicornio  y te enamora y te rompe el corazon,se conoce que se ha transformado en Lyra,Bon Bon,Rainbow Dash y Twilight.

Ella misma

Ella era una princesa sutil llamada Loving Angel,era muy dulce,amable y conmovedora.Pero algunas alicornios la llamaban Horrible Angel,ya que decian que sus alas de murcielago eran horribles,ademas le decian nerd y extravagante,ya que llevaba anteojos y unos accesorios para los cascos en oro.
--.png

la verdadera Dark Love

Un día,estaba en la escuela para futuras princesas de Ecuestria,en la cafeteria,junto a su hermana Cupid Heart,ambas estaban esperando en la fila,en eso,llego una alicornio llamada Golden flower,ella era la mas presumida de la clase de Loving,Golden compró un helado,dijo que era para 'sorprender a alguien',al darse la vuelta,se lo embarró en las alas a Loving,se puso tan furiosa,que se rebeló,sus alas y su cuerpo se volvieron negros y su melena se volvio roja,casi en llamas,empezo a volar muy alto,hasta llegar al techo de la cafeteria y se lanzó sobre Golden,en ese momento,decidio volverse una pony de mal.Para siempre.

Conducta

Ella no es como cualquier antagonista.Bueno... Si lo es,pero el doble.Ella no tiene mal carácter con su hermana,ya que fue la única alicornio que la defendió,es muy prejuiciosa y se llama asimisma La grandiosa Dark" por diversion,ella no es mala en si,pero es muy vengativa,piensalo 2 veces antes de meterte con esta malvada princesa,por el bien de tu amor.

Cutie Mark

Es un corazon roto con alas negras,el corazon simboliza la bondad que tenia,las alas simbolizan su transformacion,nunca consiguió su Cutie Mark siendo normal,ya que solo pensaba en su ser exterior,y no en su interior
ThCAO1W3DE.jpg

La cutie mark de dark

Amigos

Princesa Cupid Heart

Eris (hija de Discord)

-No tiene más-

Familia

  • Reina Galaxi:Madre Adoptiva
  • ???:Padre
  • ????:Madre biologica
  • Hermana:Cupid Heart
  • Princesa Celestia:Tia y enemiga
  • Princesa Luna:Tia y enemiga

Curiosidades

  • No se sabe por que tiene alas de murcielago
  • No se sabe que paso con Golden Flower
  • Fue expulsada de la escuela de princesas de Ecuestria de potra
  • Adora a las chicas superpoderosas (?)
  • Tiene colmillos secretos

También en Fandom

Wiki al azar