FANDOM

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza

Princesa Starfire

La Princesa Starfire es una Princesa de Equestria, Hermana de la Princesa Celestia y la Princesa Luna.

Ella aparece en el relato de Twilight diciendo:

Hace mucho tiempo en Equestria, Reinaban 3 hermanas en paz y armonía: La mayor traía el sol en el día, La mediana Sacaba la luna en la noche, y la menor acompañaba a su hermana poniendo las estrellas del cielo. Pero un día la hermana media vio que los ponys disfrutaban la luz del día pero en las noches solo dormían, así que trato de hacer una alianza con su hermana menor pero ella se negó. Entonces se convirtió en Nightmare Moon y entonces trato de utilizar sus poderes para eliminarlas a las dos. Pero la hermana mayor y la menor tomaron la triste decisión de utilizar los elementos de la armonía para encerrarla 1.000 años en la luna.

Y luego en el relato de Celestia:

Hace mucho tiempo Luna, Starfire y yo llegamos a Equestria y veíamos la triste vida que llevaban los Unicornios, Pegasos y ponys terrestres por Discordia, ahí que nosotras encontramos los elementos de la armonía y los utilizamos para volver piedra a Discordia.

Ella es la hermana menor ya que Celestia tiene:10.000 años, Luna:1.000 y Starfire:100.

Cutie Mark

Su Cutie Mark es una estrella lo que significa que es buena creando estrellas.

La consiguió: Un día cuando era potrilla veía que el cielo estaba negro y que la luna no creaba suficiente luz. Así que empezó a crear esferas magia de luz y las empezó a poner en el firmamento y ahí apareció.

Familiares

Princesa Celestia: Hermana Mayor.

Princesa Luna: Hermana Mayor.

Princesa Cadence: Hija.

Princesa Flora Mi amore Beauty: Hija

Sailor Moon: Hija

Angela Beautiful: Hija

Amigos

Reina Galaxi:Mejor amiga.

También en FANDOM

Wiki al azar