Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Princesa Selena

5.209páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir
Princesa Selena.png

Princesa Selena.

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza.

Princesa Selena

La Princesa Selena (conocida mas como Selena) es una pony Alicornio recidente de la tierra de Oooo, es princesa de los Ponys Unicornios y de la Luna. Ella es muy amiga de Finn. y es la portadora del corazon de cristal que puede derrotar al Lich.

Su cabello esta hecho de luz igual al de sus hermanos. Ella es la hermana menor de 3 hermanos. Su infancia fue muy dura despues de que se fue su madre a otro reino. Sus hermanos se quedaron acargo de todo y la trataban mal.

Ella es muy sumisa asi que aceptaba todos los regaños de sus hermanos y dejaba que la lastimaran ya que le daba miedo enfrentarlos. Despues supieron que la verdadera persona que debia reinar el reino de los unicornios era ella ya que la luna contenia todos los poderes de los ponys Unicornios.

Ella es uno de los personajes principales de Adventure Time y su version masculina aparece en Adventure Time with Fionna y Cake.

Cutie Mark

Su Cutie Mark es una luna lo que significa que es buena levantando la luna.

La consiguio: Un dia veia que siempre la noche era oscura y que le faltaba un poco de luz, entonces utiliso su cuerno y levanto la luna y ahi aparecio.

Familiares

Galax Dream: Madre.

Solest: Hermano Mayor.

Star Dark: Hermana Mayor.

Amigos

Finn. : Mejor amigo para Siempre.

Jake: Amigo.

Princesa Flama : Mejor Amiga.

Dulce Princesa. : Amiga.

Marceline : Amiga.

Arcoiris: Amiga.

Princesa Grumosa: Amiga.

También en Fandom

Wiki al azar