Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Princesa Nebulosa

5.178páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir
Princesa Nebulosa

Princesa Nebulosa.png

Nebulosa (forma changeling).png

Raza Alicornio/changeling
Ocupación Princesa

La Princesa Nebulosa, también apodada Oscuridad, es la hija de la Reina Chrysalis. Ella es mitad alicornio y mitad changeling, puede transformarse cuándo y dónde sea y es tan peligrosa como su madre. Nebulosa es capaz de armar un completo caos en un "abrir y cerrar de ojos", es muy egoísta y le gusta causar problemas. Admite que siente cierto rencor hacia Chrysalis, ya que no la trata de una manera adecuada.

Características

Apariencia

Su cuero es de un tono gris pálido, posee unas hermosas y grandes alas, su melena es única y de colores góticos. Es un poco más alta que su madre. Tiene una Cutie Mark en forma de estrella, simulando una nebulosa, con unos pequeños destellos blancos. Su cuerno es parecido al de Twilight Sparkle y el brillo que éste irradia es de color azul.

Al ser changeling, su cuero se torna obscuro y pierde sus alas de pegaso por unas de insecto. Su cuerno se tuerce y sus patas están agujeradas, sus orejas se vuelven pequeñas y posee colmillos.

Personalidad

Ella es hipócrita y malvada, manipuladora en algunas casos. Su actividad favorita es, según ella, asustar a los demás y alterar la paz con bromas pesadas. Se comporta de manera egoísta y no le gusta que le digan qué hacer. Sabe cuándo hacer y no hacer las cosas, es astuta, demasiado inteligente, a veces torpe.

Habilidades

Es una excelente voladora, rivaliza casi en velocidad a Rainbow Dash. También es buena con la magia, sabe mucho sobre hechicería y es hábil a la hora de utilizar conjuros. Puede convertirse en simulador y tomar la forma de otros ponys. Tiene muy buena memoria, es de buenos reflejos y veloz.

Curiosidades

  • Ella es alicornio de nacimiento, y no changeling como Chrysalis.
  • Como su madre es reina, ella aun es princesa.
  • (SPOILER) En My Little Brony: Equestria Girls, al final Nebulosa se vuelve buena después de arrepentirse de sus errores.

También en Fandom

Wiki al azar