FANDOM

Elena

Princesa Blue Moon

No editar
Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza: Este articulo es sobre una pony que me describe osea yo en version pony.

Princesa Blue Moon.

La Princesa Blue Moon (Mas conocida como Lunita) Es una pony hermosa, Princesa de Equestria. Es sobrina de la Princesa Luna (nada mas de Luna no de las demas).

Es muy alegre es muy dificil verla enojada, Es muy apasionada y ama hasta la muerte si se enamora de alguien nunca lo dejara solo siempre lo acompañara. Tambien es buena amiga su Mejor amiga es Ponys Power of Magic (aunque dice que es su hermana). Tambien hace muchas payasadas ya que le gusta hacer sentir Feliz a las demas personas. Tiene una esectacular voz y todos los del Reino les encanta escucharla cantar, Es muy pesima bailarina. Y dibuja muy bien.

a ella le gusta el Principe Jake, y se la lleva muy bien con el. Ella es la Princesa de la Magia.

Cutie Mark

Su Cutie Mark es unas Estrellas lo que significa que es buena haciendo Magia.

La consiguio: Un dia estaban en una Guerra, ella no sabia que hacer ya que estaba muy potra entonces se armo de valor e Hiso un hechizo muy poderoso que paro la guerra y ahi aparecio.

Familiares.

Princesa Luna: Tia.

Princesa Heart: Madre.

Princesa Glam: Hermana Mayor.

Princess Dark Moon: Hermana.

Amigos

Twilight y las demas...

Ponys Power of Magic:

Principe Jake:

Y 15 Ponys mas.

También en FANDOM

Wiki al azar