FANDOM

Ponys Protectores.png

Bandera del Reino de los Ponys Protectores

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza.

Ponys Protectores

Los Ponys protectores son un grupo de ponys que viven en otro planeta pero estan al tanto de los ponys de la tierra, para que no les pase nada.

Historia

La Reina Galaxi con la ayuda de la joya Royal Supreme creo el mundo de los ponys (mas conocida como la tierra) Todo lo que conosen lo crearon los primeros ponys protectores. Ellos desde entonces se mudaron a otro planeta y estan al tanto de las cosas que pasan en la tierra para proteger los indefensos ponys.

Mision

Proteger a los indefensos ponys, vigilar que el orden este en la tierra, traer y quitar las estaciones. Vigilar que la abalanza entre el bien y el mal siempre este nivelada. Que el futuro, el pasado y el presenten no se junten. Reinar con harmonia y amor. 

Tambien vigilan todos los Reinos del mundo.

Curiosidades

  • El cargo mas inportante y que tiene mas mando ahi es el cargo de Prinmcesa Royal Supreme.
  • Cuando entra la nueva soberana a ser Princesa Royal Supreme, la antigua pasa a un cargo mas bajo que es ser Reina.
  • Las hembras protectores son Alicornios, los machos son o Unicornios o Pegasos pero no Alicornios.
  • Son inmortales.
  • El Pueblo del verano esta misteriosamente abandonado, del pueblo del invierno es Princesa Snow Rain.
  • En el Reino hay dos clases de Ponys, Ponys de la oscuridad y Ponys de la luz.
  • Los ponys de la oscuridad tienen mas el poder de matar que de dar vida, los que dan vida son los de la luz.
  • La Reina de la Luz es Summer Drum, y la Reina de la oscuridad es Snow Rain.
  • Los ponys mas inportantes de a tierra son Ponys Protectores.
  • Flora Mi amore Beauty es la Princesa Royal Supreme.
  • Sus cuerpos son luminosos.
  • Tienen muchas cosas poderosas, como la joya royal supreme y el espejo de Enchanta.
  • La Princesa Solar Rain es la Princesa Ultimate Royal Supreme osea la mas poderosa.

Bandera

La Mariposa metida en el Circulo significa que protegen a los ponys, y alrededor tiene los elementos de la harmonia lo que significa que reinan con harmonia.

Cosas Importantes y Datos del Reino

  • La cosa mas importatnte del Reino es la joya Royal Supreme esta la posee Flora.
  • Todas las cosas en el Reino siguen vivas y bellas son gracias al Amor.
  • El Pueblo del invierno hace miles de años fue encantado por un hechizo que convirtio a todos sus habitantes en estatuas de Cristal, años despues Flora los encontro y la unica manera de quitar el hechizo fue que ellos se pudieran mover y ser ponys comun y corrientes, pero estuvieran siempre de cristal. Por eso los Ponys del invierno son de Cristal.
  • Los Ponys del Pueblo del Verano tienen cierta particularidad de Enojarse Facilmente.

Realeza Royal Supreme

La Princesa Flora Mi amore Beauty es la Princesa Royal Supreme, esta decidio compartir su Reino con su esposo Alex Whizard que paso a ser Principe Royal Supreme. Ellos dos reinan con amor y harmonia haciendo que todo se torne bello y hermoso. El Reino se sostiene del amor de ellos dos, si su amor deja de existir la avalanza entre el bien y el mal decairia al lado del mal y todo se perderia. 

Sus Hijas son Summer Drum y Snow Rain Princesas del Reino, ellas son Gemelas y una de ellas sera la Proxima heredera al trono.

Pueblos.

Los pueblos mas conocidos en el Reino de los Ponys Protectores Son:

  • Royal Supreme City (Capital)
  • Pueblo de Blueberries.
  • Pueblo de la Primavera
  • Pueblo del Verano.
  • Pueblo del Otoño
  • Pueblo del Invierno.
  • Pueblo del Agua.
  • Pueblo de la magia. 
  • Etc... mejor dicho hay demasiados...

También en FANDOM

Wiki al azar