FANDOM

Pegaso de la Noche
Lemon Glass 2
Pertenece a: Redfork2000
Clasificacion Para todo público
Género Comedia, Aventura
Estado Terminado
Ambientada en Ponyville
Personaje (s) Lemon Glass, Hyun, Migraine, Dark Moon, Bright Spark, Red Fork, Blue Ocean, etc.
Cronología
Fuego y Hielo Pegaso de la Noche Ponyville sin Red Fork
Este es el episodio #12 de la cuarta temporada de Red Fork X, y el episodio #57 de toda la serie.

Desde que vio a su ex-amiga Dark Moon, Lemon Glass se ha puesto muy pensativa al respecto. ¿Habrá sido Dark Moon mala siempre, o algo la corrompió? ¿Por qué ahora quiere apoderarse de Ponyville? ¿Alguna vez podrán volver a ser amigas? Lemon Glass al no poder dormir pensando en su amiga de la infancia, se queda despierta, lo cual la llevará a conocer nuevas amigas y quizás reencontrarse con Dark Moon y poder responder algunas de sus preguntas sobre ella.

Introducción

Lemon Glass estaba en su cuarto, lista para irse a dormir. Ella se acostó en su cama, apagó la luz, y durmió. Sin embargo, mientras dormía, soñó algo.

En el sueño, ella estaba en el bosque Everfree, caminando con miedo. En eso, vio una silueta pequeña de pegaso que se le acercaba.

  • Lemon Glass: ¿Quién eres?
  • Dark Moon: [la silueta se acerca, y se ve qué es Dark Moon de potrilla] Soy Dark Moon, ¿me recuerdas?
  • Lemon Glass: Oh, tan buenos tiempos, recuerdo que éramos muy buenas amigas.
  • Dark Moon: Y podemos seguir siéndolo.
  • Lemon Glass: Eso me gustaría mucho.

Sin embargo, antes de que las dos se abrazaran, un rayo de luz las separó. Era un poderoso rayo de luz, que dejó a Dark Moon muy herida.

  • Lemon Glass: ¿Qué fue ese rayo de luz?
  • Dark Moon: [se enoja, y empieza a crecer en tamaño rápidamente] ¡No habrá más luz en Equestria!
  • Lemon Glass: ¿Qué ocurre amiga?
  • Dark Moon: ¡Aléjate! Tengo un reino del cual apoderarme.
  • Lemon Glass: Pero, creí que éramos amigas.
  • Dark Moon: Pues ya no, tengo que crear la oscuridad absoluta. ¡Absoluta!
  • Lemon Glass: ¡No hagas esto Dark Moon!
  • Dark Moon: ¿Y quién eres tú para detenerme a mí? [se va volando] Sabes, deberías olvidar esto de la "amistad" de una vez por todas.
  • Lemon Glass: ¡Dark Moon!

Lemon Glass de repente empieza a caer al vacío, mientras ve por todos lados escenas de Dark Moon siendo derrotada por Red Fork y sus amigos.

  • Lemon Glass: Dark Moon, quisiera ayudarte, pero, ¿qué te pasó?

Lemon Glass sigue cayendo, hasta que finalmente despierta de un susto, de regreso en la vida real.

  • Lemon Glass: [sentándose sobre su cama] Fue sólo una pesadilla. Aunque creo que no podré dormir por ahora, eso fue en verdad aterrador.

Lemon Glass no deja de pensar en su amiga, que repentinamente se había vuelto una villana. Se puso a pensar las cosas, y salió de su cuarto. Salió de su casa, y decidió ir a dar una caminata nocturna para reflexionar sobre esto.

[Canción de Introducción de Red Fork X]

Capítulo 1

Mientras Lemon Glass camina por Ponyville de noche, puede ver cómo todo está oscuro y en silencio.

  • Lemon Glass: No hay ningún pony a la vista.

En eso, de repente ve una silueta de pony a lo lejos. La silueta parece de una yegua pegaso. Lemon Glass no pudo evitar preguntárselo.

  • Lemon Glass: ¿Será Dark Moon?

Lemon Glass caminó hacia la silueta, con cuidado pues no sabía si Dark Moon la atacaría. Sin embargo, al irse acercando más, la pony parece verla y enciende una luz. En ese momento se revela que en realidad no es Dark Moon, sino una pony con cuero de color rosa pálido, y melena de color gris. Lemon Glass se detiene.

  • Lemon Glass: Em, lo siento, creí que eras alguien más.
  • Hyun: No te preocupes, todos se confunden en la oscuridad. Me llamo Hyun.
  • Lemon Glass: Hola Hyun, me llamo Lemon Glass.
  • Hyun: ¿Qué haces caminando por Ponyville a la mitad de la noche?
  • Lemon Glass: Nada importante, sólo tuve una pesadilla y decidí caminar un rato mientras me olvido de la pesadilla y pienso en algo.
  • Hyun: Je, qué curioso. Justamente también estoy despierta debido a una pesadilla.
  • Lemon Glass: Interesante. ¿Qué haces?
  • Hyun: Me dio hambre, así que estoy comiendo unas manzanas.

Mientras las dos están conversando, en otro lugar de Ponyville están hablando otros dos ponis. En un oscuro laboratorio, dos ponis están haciendo un oscuro trato.

  • Dark Moon: Entonces, ¿tienes lo necesario?
  • Bright Spark: Definitivamente. Pronto podremos apoderarnos de todo.
  • Dark Moon: Es hora de que la oscuridad cubra todo este reino.
  • Bright Spark: ¡Y nuestro poder será inmenso! Ya tengo las máquinas que necesitaremos para apoderarnos de todo.
  • Dark Moon: No te preocupes por atacar con máquinas Bright Spark. [le guiña el ojo] El ataque principal lo haré yo.
  • Bright Spark: Em, ok.
  • Dark Moon: Tú sólo acompáñame con el rayo que me prometiste y estaremos bien.
  • Bright Spark: Ok.

Los dos salieron del laboratorio de Bright Spark, listos para llevar a cabo un gran plan.

De regreso en donde están Hyun y Lemon Glass, las dos siguen conversando, hasta que Lemon Glass recibió un golpe que la dejó tirada a metros de distancia.

  • Lemon Glass: [se levanta algo mareada] ¿Qué pasó?
  • Migraine: ¡Ah! ¡Esa pony es verde!... [se calma] Oh, lo siento.
  • Hyun: Esa es mi amiga Hyun. Suele ser pacífica, pero pierde el control cuando le da migraña.
  • Lemon Glass: Descuida, no hay problema.
  • Migraine: [se aleja de Lemon Glass] Em, hola...
  • Lemon Glass: Hola, ¿qué ocurre?
  • Hyun: Sólo digamos que tiene algunos miedos, entre ellos está el miedo al color verde.
  • Lemon Glass: [se mira a sí misma] Oh, ya veo.

Las tres se quedan en silencio. Después de unos minutos, ven pasar por el cielo una silueta de yegua, y por el suelo pasa una silueta de corcel.

  • Lemon Glass: ¿Quiénes son ellos?
  • Hyun: Ni idea.
  • Lemon Glass: Creo que lo mejor será averiguarlo.
  • Migraine: ¿Y si es Akemi?
  • Hyun: Dudo que sea ella.
  • Lemon Glass: Tengo la sensación de que son ponys que conozco, vamos.
  • Hyun: Ok.

Las tres siguen de lejos a las dos siluetas, que al parecer se dirigen al mismo lugar.

Capítulo 2

Las tres siguen a las dos siluetas hasta que estas dos se detienen. En respuesta, ellas también se detienen. Entonces las dos siluetas se acercan entre sí, y luego van hacia Lemon Glass, Hyun y Migraine. Cuando se acercan lo suficiente, se puede ver claramente que se trata de Dark Moon y Bright Spark.

  • Lemon Glass: ¿Dark Moon?
  • Dark Moon: Lemon Glass, no esperábamos verte despierta a estas horas de la noche.
  • Bright Spark: Bueno, deberíamos probar en ella nuestro plan, ¿no lo crees?
  • Hyun: ¿Cuál plan?
  • Dark Moon: Oh, ya verán.

Bright Spark apunta un rayo hacia Lemon Glass, ella intenta huir pero el rayo logra dispararle con éxito. Ella pierda sus colores y se vuelve gris oscuro y negro.

  • Dark Moon: Je, ahora no tiene color y luz. Ahora te vez como toda una pony oscura Lemon Glass.
  • Lemon Glass: ¿Por qué hacen esto? ¡No tiene sentido!
  • Bright Spark: Bueno, si consideras que podemos usar tu color y luz como magia para potenciar mi máquina de destrucción, y a la vez hacer que sean más débiles con este medio, entonces sí lo tiene.

Hyun al ver todo esto tiene un recuerdo de su infancia, cuando unos ponis aparecieron en Rainbow Factory y mataron a muchos ponys, incluyendo a los padres de ella, para recolectar sus colores. Hyun queda paralizada mientras recuerda así su infancia.

  • Bright Spark: ¿Quién sigue?
  • Dark Moon: Quitémosle el color a esa pony que está junto a la pony de melena gris.
  • Bright Spark: Em, ok.

Los dos se acercan para repetir el proceso con Migraine, pero en esa momento a ella le da migraña, y pierde el control.

  • Migraine: [toma a Bright Spark y Dark Moon, y los golpea contra el suelo] ¡Mi cabeza!
  • Bright Spark: [mareado] ¿Y la mía qué? [queda aturdido]
  • Dark Moon: Ugh, olvídalo. Volvemos en un rato. [se lleva a Bright Spark]

Dark Moon y Bright Spark se retiran. Hyun está paralizada todavía por el evento que la hizo revivir sus recuerdos, Lemon Glass está gris, y a Migraine se le calma el dolor de cabeza, al menos por el momento.

  • Migraine: ¿Quiénes eran ellos?
  • Hyun: ¡No me maten! ¡Ya no tengo colores siquiera!
  • Lemon Glass: ¿Qué pasa Hyun?
  • Hyun: [reacciona] ¿Ah?
  • Migraine: Bueno Lemon Glass, lo que pasa es que ella tiene unos recuerdos de su pasado que aún la afectan hoy en día.
  • Lemon Glass: Oh, no lo sabía.
  • Hyun: Descuida, creo que ya me calmé. ¿Quiénes eran ellos?
  • Lemon Glass: Eran Bright Spark y Dark Moon. Deben estar planeando algo malo. Lo mejor será investigar.
  • Migraine: Pero si los seguimos de nuevo, nos volverán a atacar.
  • Lemon Glass: Es verdad. Lo que necesitamos es ayuda de un experto, alguien que ya tenga experiencia en derrotar a esos dos villanos.
  • Hyun: ¿Quién sería ese pony?
  • Lemon Glass: Síganme.

Las tres ponys corren hacia una casa. Hyun y Migraine no saben a quién se refiere Lemon Glass, pero la siguen, confiando en que ella sabe lo que hace.

Capítulo 3

Las tres llegan al laboratorio de Blue Ocean. Lemon Glass toca la puerta, y oye dos voces familiares discutir.

  • Red Fork: Te toca ir a abrir la puerta.
  • Blue Ocean: ¡De ningún modo! ¡Es tu turno!
  • Red Fork: Arreglemos esto. ¿Papel, tijera, piedra?
  • Blue Ocean: Entendido.
  • Ambos: ¡Papel, tijera, piedra, uno, dos, tres!
  • Red Fork: ¡Piedra vence tijeras!
  • Blue Ocean: Rayos, siempre pierdo en esto. [abre la puerta]
  • Lemon Glass: Em, hola Blue Ocean...
  • Blue Ocean: Hola Lemon Glass, ¿qué haces aquí a la 1:37 am?
  • Migraine: ¿Y qué hace ese otro pony aquí a las 1:37 am?
  • Blue Ocean: Touché.
  • Red Fork: Estábamos jugando juntos todos los juegos de Sonic que tenemos. ¿Quiénes son tus nuevas amigas Lemon Glass? ¿y por qué estás gris?
  • Blue Ocean: ¿Ella está gris? Creo que ya ni veo bien de estar jugando tantas horas.
  • Lemon Glass: Bueno, ellas son Migraine y Hyun, y el porqué estoy gris sería una larga historia.
  • Blue Ocean: Bueno, pueden contarnos todo cuando amanezca.
  • Migraine: De hecho, es algo importante, así que sería mejor que nos escuchen ahora.
  • Red Fork: Adelante.

Las tres les explican a Red Fork y Blue Ocean la situación con Bright Spark y Dark Moon.

  • Red Fork: ¿Una máquina que roba los colores? No tengo idea de dónde Bright Spark sacaría una idea como esa.
  • Hyun: Cuando logren recoger los colores, los usará para potenciar su máquina, y estaremos perdidos.
  • Blue Ocean: ¿Cómo funciona lo de los colores?
  • Lemon Glass: No sé, cosas científicas complicadas.
  • Blue Ocean: Le preguntaría a mis contactos de Científicos Dementes, pero probablemente estén dormidas a esta hora.
  • Red Fork: Entonces sólo nos queda hacer lo mismo que siempre: Ir a detener a Bright Spark antes de que logre salirse con la suya, aunque esta vez esté Dark Moon incluida en el trato.
  • Migraine: Entonces vamos.

Los cinco van al laboratorio de Bright Spark, buscando a los dos villanos que estaban detrás del malvado plan. Sin embargo, no ven a ninguno de los dos ahí. En vez de eso, encuentran a Twi-bot.

  • Twi-bot: ¡Invasores!
  • Red Fork: Twi-bot, ¿dónde están Bright Spark y Dark Moon?
  • Twi-bot: Como si fuera a decirles a ustedes.
  • Red Fork: Pues...

A Migraine le da migraña de nuevo, causando que ella grite de dolor, lo cual hace que todos pongan su atención en ella. Hyun aprovecha la distracción para presionar un botón del laboratorio de Bright Spark, el cual hace que una jaula encierre a Twi-bot.

  • Twi-bot: ¡Déjenme salir! Debo cuidar el laboratorio de Bright Spark mientras él no está.
  • Blue Ocean: Como si fuéramos a ayudarte... bueno, lo haremos si nos dices dónde están Bright Spark y Dark Moon.
  • Twi-bot: Me rehúso.
  • Red Fork: Entonces imagino que no te importará que... [se teletransporta al interior de la jaula con su magia, y aplasta a Twi-bot]
  • Twi-bot: Esto... ¡Esto es asfixiante! ¡Quítate por favor!
  • Red Fork: Entonces nos dirás donde están Bright Spark y Dark Moon.
  • Twi-bot: Están capturando pegasos en Cloudsdale, ahora por favor quítate de encima de mí.
  • Red Fork: Ok [se teletransporta fuera de la jaula] Bien, ya sabemos a donde tenemos que ir.
  • Hyun: ¿Dices que vayamos a Cloudsdale?
  • Blue Ocean: Claro, ¿pasa algo?
  • Hyun: Es que no puedo volver a Cloudsdale.
  • Lemon Glass: ¿Por qué?
  • Hyun: Es algo personal.
  • Red Fork: En ese caso, puedes quedarte por aquí a vigilar si Bright Spark vuelve a su laboratorio, y asegurarte de que Twi-bot no escape para ayudar a Bright Spark.
  • Hyun: Ok.
  • Blue Ocean: Los demás, vamos a Cloudsdale a detener a esos villanos.

Eso hicieron. Red Fork hizo el hechizo para que los no pegasos pudieran caminar sobre nubes. Después, los cuatro se dividen para buscar a Bright Spark y Dark Moon., hasta que Migraine los logra encontrar.

  • Bright Spark: Hola ¿qué haces?
  • Migraine: Debo avisarle a Red Fork y Blue Ocean de que están aquí.
  • Dark Moon: Oh, no lo harás. No te irás de aqui.
  • Migraine: [le da migraña, y grita]
  • Bright Spark: Ok, eso asusta.

.Afortunadamente, ese grito hizo que Red Fork, Blue Ocean y Lemon Glass pudieran ubicar a Migraine.

  • Red Fork: ¿Con qué aquí estás Bright Spark?
  • Bright Spark: Sí, estoy aquí. Ahora te derrotaré con mi láser extractor de colores.
  • Red Fork: Quiero verte sólo intentarlo.

Bright Spark le dispara láseres a Red Fork, pero este los esquiva con agiliidad. Blue Ocean también ayuda a Red Fork a enfrentar a Bright Spark. Mientras tanto, a Migraine se le va calmando la migraña, y Lemon Glass decidió enfrentar a Dark Moon.

  • Lemon Glass: Dark Moon, ¿por qué haces esto?
  • Dark Moon: No lo entenderías. [la ataca con golpes y patadas]
  • Lemon Glass: Recuerdo que antes éramos amigas. ¿Qué hay de la magia de la amistad, Dark Moon?
  • Dark Moon: Nunca me ayudó a llegar a ningún lado, ahora no me molestes.
  • Lemon Glass: Estoy segura de que sea lo que sea, se te hará más fácil superarlo si lo hacemos en equipo.
  • Dark Moon: [se queda en silencio por un momento] Tal vez tengas razón. Lo siento Lemon Glass, ven.
  • Lemon Glass: Ok [va a abrazarla]

Dark Moon aprovecha que Lemon Glass le creyó para darle una poderosa patada que la dejó aturdida.

  • Dark Moon: ¡Ja! ¡Ingenua! Ahora voy a acabar contigo. [empieza a volar hacia arriba, y luego se lanza en picada hacia Lemon Glass]
  • Migraine: ¡Lemon Glass! ¡Cuidado!

Lemon Glass seguía aturdida. Sin embargo, cuand Dark Moon estaba a sólo unos metros de LEmon Glass, recibió una descarga eléctrica. un nube de tormenta había interrumpido su ataque.

  • Dark Moon: Tonta nube.
  • Hyun: ¿Tonta nube? [viene volando rápidamente hacia Dark Moon, y la patea lejos]
  • Migraine: ¡Hyun! ¡Eso fue genial!
  • Red Fork: Entonces Bright Spark, ¿te rindes?
  • Bright Spark: No.
  • Blue Ocean: Pues deberías [ke dispara por detrás con un láser]
  • Bright Spark: Pero tengo mi extractor de colores aún. [Red Fork se lo arrebata y le devuelve el color a Lemon Glass] Em, quisiera quedarme, pero tengo cosas pendientes que hacer antes de que amanezca, adiós. [se va]
  • Hyun: Lemon Glass, ¿estás bien?
  • Lemon Glass: Yo... intenté razonar con ella, pero ella no sólo me rechazó, sino que además me engañó.
  • Red Fork: Vamos Lemon Glass, vamos todos de regreso a Ponyville.
  • Lemon Glass: Está bien.

Los cinco regresaron a Ponyville.

  • Kemon Glass: Quiero darles las gracias. Quizás no recupere a mi antigua amiga, pero es bueno tener amigas como ustedes.
  • Hyun: Gracias Lemon Glass.
  • Migraine: Bueno, ya debemos irnos.
  • Red Fork: ¡Buenas noches!

En ese momento empieza a amanecer.

  • Red Fork: Digo, ¡Buenos días!

Los cinco se ríen.

Fin

Siguiente Episodio: Ponyville sin Red Fork

Episodio Anterior: Fuego y Hielo