FANDOM

Night Shade es un personaje de Sonis Productions cuyo concepto ya existía desde 2015, pero fue diseñado en 2017. Es un unicornio que suele encontrarse en zonas oscuras, debido a su naturaleza de ocultarse de los ponis.

Personalidad

Es un poni serio, por lo general no sonríe. Es solitario la mayoría del tiempo, pues su vida consiste principalmente en investigar cosas mientras se oculta de los demás. Suele ser algo tímido para socializar con otros, y no está acostumbrado a la amistad con otros.

Sin embargo, es bastante inteligente. De hecho, la mayoría del tiempo lo pasa aprendiendo y adquiriendo conocimiento. Le gusta conocer cosas nuevas y tiene bastante conocimiento. Eso sin contar que es muy maduro cuando se trata de situaciones de peligro, no tiene miedo a enfrentarse a rivales poderosos, y que cuenta con una gran habilidad de deducción.

En conclusión, es un unicornio que tiene grandes habilidades intelectuales y gran conocimiento, pero que encuentra dificultades en socializar con otros ponis. Esto lo lleva a continuar su vida alejado de otros ponis.

Apariciones en los fics

Aparece en Estrellas de Starland, haciendo su debut.

Relaciones con otros personajes

  • Red Fork: Se conocen en Estrellas de Starland. Night Shade se halla dispuesto a acompañar a Red Fork en su lucha para salvar Equestria. Son aliados.
  • Rap Music: Se conocen en el mismo fic antes mencionado. Aunque a veces a Night Shade le parece algo molesta la personalidad de Rap Music, se llevan bien y son amigos.
  • Glamour Spectre: Se conocen en el mismo fic antes mencionado. Se llevan muy bien, y son buenos amigos.
  • Morning Glory: También se conocen en Estrellas de Starland. Son amigos, aunque Morning Glory parece bastante atenta con Night Shade, y se llega a preocupar mucho cuando parece que este corre peligro, por lo que se sospecha que ella tenga sentimientos románticos hacia Night Shade.

Curiosidades

  • Tiene avanzadas habilidades de lucha, algunos lo consideran un ninja.
  • Comparte con Trixie Lulamoon la tendencia a usar bombas de humo para desaparecer, sólo que Night Shade sí desaparece cuando usa su bomba de humo.
  • Su sombrero y su bufanda lo ayudan a esconderse de los demás, o al menos a pasar desapercibido. Cuando intenta no ser reconocido, se cubre la cara con el sombrero y la bufanda.
  • Según lo que él mismo menciona, vive lejos de la civilización, ya que prefiere ser solitario.