Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Naturaleza

5.208páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este articulo es propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza.

Naturaleza

Naturaleza es una cancion cantada por Flora Mi amore Beauty para explicarle a Aron lo que es la naturaleza

Letra

(Flora)

Te crees ignorante y salvaje tu has ido por el mundo y rodado por doquier mas no puedo entender si hay tanto por saber tendrias que aprender a escuchar Te crees señor de todo territorio la tierra solo quieres poseer mas toda roca, planta o criatura viva esta, tiene alma, es un ser. Tu crees que igual a ti es todo el mundo y hablas como un gran conocedor mas sigues las pisadas de un extraño y mil sorpresas hallaras alrededor Escuchaste auyar los lobos a la luna azul? O, has visto a un lince sonreir? O unirte a la voz de las montañas y colores en el viento descubrir y colores en el viento descubrir Moramos por veredas en el bosque robemos de su fruto el sabor descubre que riqueza te rodea sin pesar, ni un instante en su valor hermanos son el rio y la lluvia amigos somos todos como ves vivimos muy felices estando unidos en un ciclo franternal que eterno es Cuan alto el arbol sera? si lo cortas hoy nunca se sabra. Ni oiras auyar los lobos a la luna azul sea de cualquier color nuestro cuero todos tenemos que cantar con las montañas y colores en el viento descubrir Si no entiendes que hay aqui solo es tierra para ti y colores en el viento descubrir.

También en Fandom

Wiki al azar