Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

My dreams this Christmas

5.178páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza

My dreams this Christmas

My dreams this Christmas es una cancion cantada por: Cadence, Flora, Sailor Moon y Angela Beautiful contando que quieren hacer en la navidad.

Letra

(Angela Beautiful)

Mi sueño es en este viaje los renos ver ? formaremos una gran amistad y entre la nieve estare.La navidad que alegria es, El arbol grande la estrella con mi Madre yo pondre.?

(Sailor Moon)

Mi navidad perfecta es tener un hielo perfecto para poder patinar, un juego de hockey no estaria mal y esquiar seria algo especial.

(Las Dos Juntas)

Esta navidad sera perfecta, juegos y travesuras ay que hacer. Con nuestra Madre disfrutaremos y Los regalos en noche buena abriremos.

(Flora Mi amore Beauty)

Que alegria es navidad, una banda mis canciones tocara yo una estrella sere y mucho brillare, esta navidad ese es mi sueño.

(Cadance)

Con mis hermanas Disfrutare y una obra de teatro vere en primera fila que alegria es. Esta navidad yo brillare.

(Las Dos Juntas)

Esta navidad sera perfecta, elegancia y estilo ay que tener. Con nuestra Madre disfrutaremos y Con la Familia estaremos.

(Las Cuatro juntas)

Feliz navidad para todos y una gran navidad pasaremos nuestros sueños cumpliremos, con la nieve jugaremos y diversion tendremos.

También en Fandom

Wiki al azar