FANDOM

Melody es un conejito magico, el cual es mascota de music love blue, ella lepuso asi porque aunque solo supiera
Ltamcm
hacer ruiditos muy hermosos que suenan Harmoniosos.

Habilidades

  • Puede cantar.
  • Se comunica con telepatia.
  • Sabe hacer hechizos secretos.
  • Puede hacer un hechizo que lo vuelve un pony (pero si lo hace mas de 10 veces en 1 año puede morir).
  • Puede hacer hechizos de amor.
  • Puede volar tan rapido como un Wonderbolt.

Historia

El nacio en el reino de la musica, de donde provienen los Conejos magicos, pero cuando tenia solo 2 años lo abandonaron porque su cuerno y sus alas tomaron un color distinto, y ademas el era demasiado gordito y con muy poco pelo,  y eso nunca le habia pasado a un Conejito Magico, despues el fue a un pequeño centro comercial en el que le ofrecieron ser un modelo para la linea de ropa para mascotas, y aunque el era muy eficiente, el se equivocaba mucho en las pasarelas, hasta que en la pasarela mas importante del año, el cometio un error, yy aunque el director no le dijo nada, al dia siguiente lo golpeo y lo maltrato, casi le provoca la muerte, pero un día music estaba pasando por un callejon y lo vio en la basura, casi muerto por hipotermia y por sus heridas abiertas, ella le hizo n hechizo que lo mejoro, lo vendo y lo llevo a su casa, con el tiempo se curo, y quedo como su mascota oficial.

También en FANDOM

Wiki al azar