FANDOM

Magical Mystery Cure (Mágica Cura Misteriosa) es el episodio número 13 de la tercera temporada de My Little Pony: La magia de la amistad. En total, es el número 65

Sinopsis: Cuando Twilight Sparkle conjura un hechizo para cambiar las cutie marks y los destinos, el único método para revertirlo es haciendo su propia magia, y quizás terminando con un impactante e inesperado final.

Producción y Desarrollo

La  artista del guión  Sabrina Alberghetti ayudó con algunos arreglos en el episodio, y dijo que a finales de diciembre 2012, ella utilizó "el poco poder" tiene que arrojo en uno de sus ponis favoritos, de fondo pero no especifica quien es el suyo.

En el verano, el músico Andrew Stein jugó a la mandolina para el espectáculo músical de Anderson William en una pista corta para un episodio de la tercera temporada, Stein escribió a principios de 2012 de noviembre que "Al parecer es en el final de temporada este año" [11] y que "casi no ocurrió ", ya que era" muy afortunado "de que sus horarios coincidían por él. [12] A principios de agosto de 2012, Anderson escribió que" trece ya existe "[13], y citó a una posterior respuesta" También se podría interpretar diciendo que 313 ya se ha completado, probablemente por delante de algunos de los otros, pero como yo soy un poco de azar nadie, yo no sé por qué iban a hacerlo "[14] con su propia respuesta" Usted don 't? "[15]

El 9 de febrero de 2013, el episodio fue mostrado en un evento temprano Hub oficial en Los Angeles.

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar