Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Luna Firefrost

5.178páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Luna.png

Luna Firefrost

Luna Firefrost (Tambien conocida como Luna o Escarcha) es una Pony Pegaso habitante de cloudsdale, aunque pasa la mayoria del tiempo en Ponyville ya que sus padres viven ahí.

Tiene el cuero de color Naranja, Tiene la melena de color Negro y una Cutie Mark de una Luna creciente.

Historia.

Luna trabaja con sus padres en un restaurant en Ponyville, haciendo que pase la mayoria del tiempo ahí.

Ella vive en cloudsdale y comparte su casa con su pequeña hermana SunFire Fly, pero Shiny Glasses su hermano mayor vive en Canterlot.

Su talento especial es hacer brillar aún más a la Luna cuando esta en suetapa creciente.

Le encanta competir pero la mayoria del tiempo descansa en alguna nube junto a su amiga Rainbow dash.

Tiene un espiritu competitivo y es muy rapida.

Tiene un vinculo de amistad muy fuerte con sus 2 hermanos.

Familia.

Sus padres se llaman, Gray Mane y Magic Pie.

Gray Mane(tambien conocido como señor melena gris o señor Gray) es un pegaso viejo, antes vivia en Cloudsdale pero una falla en las alas le hizo trasladarse a tierra firme.

Magic Pie es una Unicornio amante a la cosina y muy trabajadora. No es muy buena con la magia pero eso no le impide hacer Felices a sus clientes y a su familia con sus deliciosos platillos.

Shiny Glasses(tambien llamado SG por sus amigos) es un unicornio delgado y algo torpe, pero muy bueno con la magia. ahora vive en canterlot en la escuela de Unicornios Ultima base para acabar sus estudios magicos.
SunFire Fly es una Potrilla que aun no sabe volar. Vive con su Hemana Luna y es muy traviesa, le encanta jugar
con fuego aunque es muy peligroso ella lo maneja bien y hace trucos increibles con el.

También en Fandom

Wiki al azar