FANDOM

Surprise by monochromaticbay-d4uo52k
lirelle stars es una unicornio,ella sabe mucho de magia,por eso twilight le tiene un poco de envidia.

personalidad

lirelle stars sabe mucho de magia,ella es muy alegre y divertida,casi siempre se la ve sonriendo y es muy unida a pinkie pie,twilight sparkle le tiene un poco de envidia porque lirelle sabe mas sobre magia y hechizos que ella,le gusta hacer amistades,y tambien ella conocia a icline desde mucho antes de que las demas ponys la conocieran.

historia

lirelle desde pequeña se a interesado mucho en la magia,en una navidad su hermano mayor le regalo un libro de hechizos,ella aun lo conserva y no a dejado de leerlo,ella es la unica unicornio que a podido hacer el magical explosion,es cuando hace una bola gigante de magia y luego la rompe haciendo que explote por toda ecuestria.

cutie mark

su cutie mark son 3 estrellas de color celeste y una de color aguamarina

eso significa que ella es buena creando magia de estrella (la magia de estrella es la magia que ella practica)

elemento de la harmonia

su elemento de la harmonia es la amistad

apariencia

lirelle stars es una unicornio (unicornio alado) su cabello es despeinado y de color aguamarina claro,su piel es de color celeste claro.

amistades

pinkie pie: amiga

rainbow dash: amiga

fluttershy: amiga

applejack: amiga

rarity: amiga

twilight sparkle: amiga (lirelle la ve como su amiga pero twilight no)

spike: amigo

icline: amiga

hablillidades

ella tiene el poder de darle alas a los ponys,tambien puede crear una barrera de magia para protegerse,puede hacer la magical explosion (ella es la unica capas de hacerla).

También en FANDOM

Wiki al azar