FANDOM

Light Peach

Historia

El es, el hermano mayor de Lucy Peach y Love Peach es el dueño de la granja Peach´s Harmony, el se encarga de la granja su familia es la única de Kial en ser granjeros (Como los Apple) su mascota es un tejón llamado Niko además el tiene una actitud positiva y alegre, el transporta melocotones por los mercados mas famosos de Equestria.

Aparencia

Es muy alegre, un poco duro, es demasiado trabajador, es independiente, valiente y un poco positivo, su pelo es dorado y blanco dorado, su cuero es dorado claro y sus ojos son azules.

¿Cómo consiguió su Cutie Mark?

El no podía arrancar melocotones con su magia, lo intentaba día tras día hasta que pego un fuerte golpe con su magia y, cogio su primer melocotón pero luego estaba marchitando el melocotonero que lo cogio y el lo rego y le podo las ramas secas y hojas secas y apareció, son tres arboles con forma de picas rosas con melocotones en el suelo.

Light Peach EG

Equestria Girls

El unos de los chicos guay del, instituto Kial el juega en el equipo de futbol pero el es cool le chifla el anime, El trabaja en el huerto que tiene el que tiene, melocotones, fresas, frambuesas y naranjas, el tiene que mantener a sus hermanas por que sus padres están explorando el mundo además el también trabaja en el Sugarcube Coner de camarero para pagar la hipoteca y su matrícula y las de sus hermanas del instituto Kial.

Amigos

Los comerciantes y Estrella,Shy,Rose y Dark.

Familia

Padre (Desconocido)

Madre (Desconocido)

Lucy Peach (Hermana mediana)

Butterfly Peach (Hermana Pequeña)

Curiosidades

  1. El es demasiado alegre.
  2. Su magia es de color blanco.