FANDOM

Ley de la Multiplicación
Bright Spark Nuevo
Pertenece a: Redfork2000
Clasificacion Para todo público
Género Comedia
Estado Terminado
Ambientada en Ponyville
Personaje (s) Red Fork, Bright Spark, etc.
Cronología
Corcel de la Naturaleza Ley de la Multiplicación Fuego y Hielo
Este es el episodio #10 de la cuarta temporada de Red Fork X, y el episodio #55 de toda la serie.

Bright Spark, después de investigar bastante, descubre la leyenda del estanque espejo, y decide usar el poder mágico de este estanque para su propia ventaja. ¿Podrá Red Fork derrotar a Bright Spark cuando haya más de uno de él?

Introducción

Bright Spark está en su laboratorio, trabajando en una nueva máquina para derrotar a Red Fork.

  • Bright Spark: Twi-bot, pásame el destornillador.
  • Twi-bot: [se lo pasa] Destornillador.
  • Bright Spark: Pásame las pinzas.
  • Twi-bot: [se las pasa] Pinzas.
  • Bright Spark: Ahora hazme un sándwich.
  • Twi-bot: Error...
  • Bright Spark: Ugh, ¿ahora qué?
  • Twi-bot: No tenemos panes tan grandes como para hacer que seas un sándwich.
  • Bright Spark: [facepalm] No Twi-bot, hazme un sándwich significa que hagas un sándwich para mí, no que me conviertas en un sándwich.
  • Twi-bot: Em, ok...
  • Fork-bot: Yo me adelanté y te hice un sándwich.
  • Bright Spark: Gracias Fork-bot. ¿Ves Twi-bot? Así es como se hace. Ahora probemos a ver si esta máquina funciona.

Bright Spark presiona el botón para iniciar la máquina, pero esta sólo explota. Bright Spark queda con la cara negra por la explosión.

  • Bright Spark: No puede ser, esto es inútil. Incluso si hubiera funcionado, seguro Red Fork habría destruido la máquina de todos modos.
  • Fork-bot: Red Fork... yo lo eliminaré...
  • Bright Spark: Descuida Fork-bot, tú puedes descansar aquí. No es mi culpa estar rodeado de sólo máquinas, si tuviera otros científicos igual de brillantes e inteligentes como yo, ya habría derrotado a Red Fork hace mucho.
  • Fork-bot: ¿Desea la ayuda de otros científicos que sean igual que usted?
  • Bright Spark: Sí, eso dije, ¿por qué?
  • Fork-bot: Conozco un método.
  • Bright Spark: ¿En serio?
  • Twi-bot: ¿Cómo?
  • Fork-bot: Desde que Bright Spark me reactivó, cuando no lo estoy ayudando, me pongo a recoger conocimiento de los ponis. Tienen libros, en ellos está la gran mayoría del conocimiento que tienen.
  • Twi-bot: ¿Y por qué recoges todo ese conocimiento de los ponis?
  • Bright Spark: ¡Deja de molestarlo Twi-bot! Ahora Fork-bot, ¿cuál es ese método que dices que me ayudará?
  • Fork-bot: Sígame, se lo mostraré.

Fork-bot sale del laboratorio, Bright Spark decide seguirlo.

  • Bright Spark: Twi-bot, ¡no olvides limpiar este desorden!
  • Twi-bot: Entendido. [se ve molesta y empieza a barrer]

[Canción de Introducción de Red Fork X]

Capítulo 1

Fork-bot guía a Bright Spark por el bosque. Bright Spark se queja mientras pasa entre arbustos espinosos y ramas.

  • Bright Spark: ¿Cuánto falta? No sé cuánto más pueda soportar a estos arbustos espinosos arañándome.
  • Fork-bot: No faltan más que unos pocos metros.

Los dos siguen caminando, hasta que ven una roca enorme cubriendo un hoyo en el suelo.

  • Bright Spark: ¿Me trajiste aquí por una roca? ¿Es en serio? ¿Es alguna clase de broma?
  • Fork-bot: No es la roca lo que vinimos a buscar, es lo que está debajo de la roca. Al parecer colocaron esta roca para obstruir la entrada, pero podemos removerla fácilmente.

Fork-bot golpea la roca fuertemente con su casco, rompiéndola por la mitad. Luego va moviendo las mitades una por una, hasta que estas ya no obstruyen la entrada.

  • Bright Spark: [entrando al hoyo] Bien, ¿qué hay aquí abajo?
  • Fork-bot: Bright Spark, le presento el legendario Estanque Espejo. Con la ayuda de este mágico estanque, usted podrá duplicarse, y así poder derrotar finalmente a nuestro adversario.
  • Bright Spark: Ya veo. [mira su reflejo en el estanque espejo] ¡Te ordeno que me dupliques, estanque mágico! [espera] ¿Por qué no hace nada?
  • Fork-bot: Se debe decir las palabras de un antiguo hechizo para activar la magia del estanque espejo.
  • Bright Spark: ¿Ah, sí? ¿Cuáles son?
  • Fork-bot: Dice así: "Juro solemne que no temería, a la idea de que se duplicaría."
  • Bright Spark: Em, ok.

Bright Spark repite las palabras frente a su reflejo en el estanque espejo, y enseguida sale del estanque un segundo Bright Spark.

  • Bright Spark #2: Hm... curioso paisaje por estas partes.
  • Bright Spark original: Bienvenido, Bright Spark #2, eres una copia mía, y me ayudarás a derrotar a nuestro más odiado enemigo, Red Fork.
  • Bright Spark #2: No tengo idea de lo que hablas. Ahora si me disculpas, debo ir a construir un robot gigante para apoderarme de Equestria.
  • Bright Spark original: No podrás apoderarte de Equestria con Red Fork merodeando. Él siempre detiene los planes malvados de todos.
  • Bright Spark #2: Ya dime, ¿quién es este Red Fork?
  • Bright Spark original: Un unicornio rojo con melena azul, es algo gordo y siempre detiene los planes malvados, no sólo míos, sino de todos los demás villanos que hay por aquí.
  • Bright Spark #2: Debemos detenerlo.
  • Bright Spark original: Por eso te traje aquí. Uniremos nuestras mentes para finalmente derrotar a Red Fork. Ese Red Fork ya ha enfrentado y derrotado a 1 Bright Spark, pero quiero verlo enfrentar a 2, o 10, 0 50, ¡o 100! Con todas esas mentes malvadas y poderosas unidas, no habrá oportunidad para que Red Fork me derrote... [el otro Bright Spark lo queda viendo] digo, nos derrote.
  • Fork-bot: Parece que estarás aquí un rato creando más copias. Yo iré a traerte un sándwich por si te da hambre.
  • Bright Spark original: Perfecto, gracias Fork-bot.

Bright Spark y su copia empezaron a crear más copias, repitiendo las palabras y sacando más y más copias.

  • Bright Spark: Ten cuidado Red Fork, ¡Porque ahora no tienes oportunidad! [Risa malvada]

Capítulo 2

Mientras tanto, en la casa de Red Fork, Red Fork y Blue Ocean están jugando Sonic the Hedgehog 2.

  • Red Fork: Rayos, necesito recoger anillos.
  • Blue Ocean: ¡Me dejaste atrás!
  • Red Fork: ¡Pues ve más rápido!
  • Blue Ocean: ¡Eso intento!

Siguen jugando hasta que de repente, escuchan el sonido de pisadas gigantes, como las de una máquina de Bright Spark.

  • Red Fork: Debe ser una máquina de Bright Spark. Acabemos con él para poder volver a seguir jugando.
  • Blue Ocean: Ok.

Red Fork y Blue Ocean salen a ver, y ven a Bright Spark conduciendo una enorme máquina que camina en dos patas.

  • Red Fork: Sabía que eras tú.
  • Bright Spark: Hola Red Fork, que bueno verte. [le dispara un láser]
  • Red Fork: [lo esquiva] Mira, te derrotaremos rápido porque tenemos otras cosas que hacer.
  • Bright Spark: ¿Me derrotarán?
  • Blue Ocean: Sí, exacto.
  • Bright Spark: ¿Ustedes y cuántos más?

Cuando Bright Spark dice eso, aparecen muchos otros Bright Sparks que están conduciendo máquinas diferentes.

  • Red Fork: [sorprendido] ¿¡Qué!?
  • Blue Ocean: ¡Ya nada tiene sentido! [se desmaya]
  • Red Fork: Bright Spark, ¿qué hiciste ahora?
  • Bright Spark: ¡Agradécelo al estanque espejo! Bright Sparks, ¡Ataquen!

En seguida vienen todos los demás Bright Sparks hacia Red Fork, y le empiezan a atacar con todo: láseres, golpes, misiles, etc. Red Fork intentó esquivar los ataques, pero no lo logró, ya que eran docenas de Bright Sparks atacándole con sus máquinas. Red Fork cayó aturdido de tantos ataques, y se le acercan aún más los Bright Sparks con cada máquina.

  • Bright Spark: Es el fin del juego, Red Fork.

Todos iban a disparar un último láser hacia Red Fork para acabar con él, pero cuando lo hicieron, pronto vieron que fue inútil. una pony había llegado y había creado un campo de fuerza mágico alrededor de ella misma y Red Fork.

  • Bright Spark: ¡Twilight!
  • Twilight: [se queda sorprendida] Wow, hay muchos Bright Sparks.
  • Blue Ocean: [se levanta de su desmayo] Usó el estanque espejo y ahora hay docenas de él.
  • Twilight: ¿Estás bien Red Fork?
  • Red Fork: [se levanta poco a poco, recuperando la consciencia] ¿Qué? Oh, sí, por supuesto.
  • Twilight: Creo que ya saben cuál es la única manera de lidiar con situaciones como esta.
  • Blue Ocean: ¿Hacer un montón de copias de Red Fork para vencer a las copias de Bright Spark?
  • Twilight: No, créeme, hacer más copias nunca es la respuesta.
  • Blue Ocean: ¿Entonces?
  • Twilight: Tengo un hecizo con el que podremos regresar las copias al estanque espejo, pero para eso tenemos que descubrir cuál es el Bright Spark original, porque sino lo mandaríamos al estanque espejo por error.
  • Red Fork: ¿Entonces hay que descubrir al verdadero Bright Spark? Obviamente es el que está en la parte de adelante del grupo.
  • Bright Spark: Quizás no.

Todos los Bright Sparks cambian de lugar tan rápidamente, que Red Fork ya no sabe cuál es cual.

  • Red Fork: Uh...
  • Bright Spark # 23: Entonces, ¿atacamos Ponyville o algo?
  • Bright Spark # 16: Suena bien para mí.

Todos los Bright Spark se van a capturar unicornios y causar estragos en Ponyville.

  • Red Fork: Bien, hay que darnos prisa.

Capítulo 3

Los Bright Sparks estaban por todo Ponyvile, causando problemas, capturando unicornios y destruyendo cosas,

Uno capturó a Lyra mientras esta estaba hablando con Bon Bon.

  • Lyra: ¡Déjame!
  • Bright Spark #52: Nop, tú vendrás conmigo.
  • Bon Bon: Entonces yo iré también. Somos amigas y siempre estamos juntas en todo.
  • Bright Spark #52: No eres unicornio, así que quédate.
  • Lyra: ¿Me vas a transportar al mundo humano? Porque entonces no me molestará ir contigo.
  • Bright Spark #52: Ugh, como sea.

Otros dos entraron a la casa de Rarity mientras Spike le ayudaba con unas gemas.

  • Bright Spark #45: ¡Atrás! [captura a Rarity en una cápsula]
  • Spike: ¡Suéltenla! [corre hacia el Bright Spark #45]
  • Bright Spark #24: No harás nada pequeño. [desaparece junto con el otro Bright Spark]

Por todo Ponyvile, los unicornios están siendo capturados, casas están siendo destruidas. Red Fork, Blue Ocean y Twilight no saben cómo distinguir al verdadero Bright Spark.

  • Red Fork: Rayos, debe haber una forma de descubrir cuál es el verdadero.
  • Blue Ocean: Sí, antes de que se le ocurre atraparnos a nosotros también.

En eso viene Trixie, directo hacia Red Fork.

  • Trixie: ¡Hola Red Fork!
  • Red Fork: Trixie, no creo que este sea un buen momento.
  • Trixie: Ay por favor, siempre me dices eso cuando me ves.
  • Blue Ocean: Bueno, si la existencia de docenas de copias de Bright Spark no es un mal momento, no sé qué lo será.
  • Trixie: ¿Hay docenas de Bright Sparks ahora? Si ya uno era suficiente para la Gran y Poderosa Trixie, docenas son muchos. Lo único bueno de esto es que tendré más admiradores ahora.
  • Twilight: No hay tiempo para distracciones. Tenemos que descubrir al verdadero Bright Spark antes de que se apoderen de Ponyville.
  • Bright Spark #36: ¿Qué? ¿Quieren detenernos? No será posible, porque los encerraremos.

Aparecen otros 20 Bright Sparks en sus máquinas de combate, y rodean a los cuatro ponis.

  • Red Fork: [serio] Sólo hay una cosa que se puede hacer en una situación como esta.
  • Trixie: ¿Y eso sería?
  • Red Fork: ¡Nos rendimos!
  • Blue Ocean: [facepalm]

Los cuatro son llevados al laboratorio de Bright Spark. Red Fork, Blue Ocean y Twilight son encerrados en una cápsula anti-mágica, pero los Bright Sparks acomodan a Trixie en una silla cómoda, y le traen comida, bebidas y más.

  • Trixie: La gran y poderosa Trixie está disfrutando esto. [toma de la bebida que le trajo uno de los Bright Sparks]
  • Red Fork: Trixie, haz algo.
  • Trixie: La gran y poderosa Trixie está disfrutando del servicio que le brindan sus admiradores.
  • Red Fork: Pero tienes que hacer algo, para liberarnos. ¿No hay algo que le hayas dicho al Bright Spark original?
  • Trixie: Bueno, de hecho sí hay algo que le dije, pero la gran y poderosa Trixie preferiría disfrutar de este momento.
  • Red Fork: Trixie, por favor.
  • Trixie: [mira a Red Fork] Ok, lo haré. Bright Sparks, pasen en fila. La gran y poderosa Trixie le dará un beso especial al que sepa contestar a la pregunta que yo les haré.
  • Todos los Bright Sparks: ¡Enseguida! [se ponen en fila]
  • Trixie: Bueno, esta es la pregunta: ¿Qué te dijo la gran y poderosa Trixie en la cita que tuvimos el mes pasado?
  • Bright Spark #42: Em, ¿Me dijiste que soy agradable?
  • Trixie: ¡Incorrecto!

Trixie presiona un botón que activa una trampa, la trampa es un hoyo que se abre debajo del Bright Spark falso, haciendo que este caiga directo al hoyo.

  • Trixie: Siguiente.
  • Bright Spark #37: ¿Me dijiste que te divertiste?
  • Trixie: ¡Incorrecto! [lo hace caer en la trampa]
  • Bright Spark: #61: ¿Me dijiste que amas a Red Fork?
  • Trixie: ¡Incorrecto! Aunque sí lo amo. [lo hace caer en la trampa]
  • Bright Spark #18: ¿Me dijiste que la Gran y Poderosa Trixie tiene muchos admiradores?

Esto continúa, hasta que sólo quedan dos Bright Sparks.

  • Trixie: Y bien, ¿qué me dicen ustedes dos?
  • Primer Bright Spark: ¡Me dijiste que tienes un cabello hermoso, magia sobresaliente, unos bellos ojos y una sonrisa encantadora!
  • Trixie: Gracias por el cumplido, pero no dije eso. ¡Incorrecto! [lo hace caer en la trampa]
  • Bright Spark: No me dijiste nada, nunca tuvimos una cita.
  • Trixie: Exacto, tú eres el verdadero Bright Spark.
  • Bright Spark: Ahora es momento de mi beso especial.
  • Trixie: [se ve asqueada] Ok, pero cierra los ojos.
  • Bright Spark: Por supuesto. [cierra los ojos y se pone en posición de beso]

Trixie aprovecha mientras Bright Spark está con los ojos cerrados para liberar a los demás. Twilight usa su hechizo para mandar a los demás Bright Sparks al estanque espejo.

  • Bright Spark: ¿Qué es todo ese ruido Trixie? ¿No me vas a dar mi beso?
  • Trixie: Claro, aquí va.

Trixie toma un cable suelto de una máquina de Bright Spark, y lo pone en los labios de Bright Spark, haciendo que este se electrocute.

  • Bright Spark: [se ve quemado] Wow, ese beso fue tan intenso que sentí la electricidad entre nosotros. [se desmaya]
  • Red Fork: Bien hecho Trixie.
  • Twilight: Sí, buen trabajo.
  • Trixie: Gracias. Red Fork, ¿no crees que la gran y poderosa Trixie es la pony más maravillosa y merece un beso especial de tu parte?
  • Red Fork: Ugh, ok, creo que te lo ganaste. Cierra los ojos.
  • Trixie: [cierra los ojos] Ojos cerrados, amorcito lindo.
  • Red Fork: Aquí va. [Red Fork toma el cable suelto y lo pone en los labios de Trixie, haciendo que se electrocute]
  • Trixie: [se ve quemada] Ese fue el beso más intenso y electrizante que la gran y poderosa Trixie haya tenido. [se desmaya]
  • Red Fork: Bueno, eso es todo amigos.

Red Fork, Blue Ocean y Twilight se rien juntos después de ver lo que pasó. Sin embargo, en el fondo, se ve a Fork-bot mirando a Red Fork fijamente, mientras está oculto tras una máquina.

  • Fork-bot: Ríe mientras puedas Red Fork, porque tus días de aventura pronto llegarán a su fin.

Fin

Siguiente Episodio: Fuego y Hielo

Episodio Anterior: Corcel de la Naturaleza