FANDOM

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza.

La leyenda de las mil Rosas

Rosas.jpeg

Me encontraba sola en el Bosque Everfree, estaba sustada y aterrorizada. ¿Que hace una pony a estas horas solas en este lugar tan escalofriante? me pregunte. Escuche un raro sonido y sin pensarlo sali corriendo.

Entre en la maleza de aquel bosque y en el camino encontre un hermoso camino de rosas, sin dudar empese a seguirlo y para distraerme empese a contarlas, cuando llegue a la numero mil, me encontre frente a una cabaña extraña, Entre y adelante habia una gran puerta, esta se abrio y de ahi salio una Pony de melena mona y cuero blanco y con unos hermosos ojos verdes.

???: Hola soy Stella.

Blue Diamond (Yo): Mucho gusto mi nombre es Blue Diamond.

Stella: Bienvenida a la cabaña Sweet Flower, donde entra su mejor hospedaje.Entra.

Pense que era una buena idea pues estaba de noche y no podia pasarmela toda la noche afuera buscando mi hogar, asi que entre. El pasillo principal estaba lleno de pinturas hermosas. No habia visto detalles en una pintura tan definidos, Y se escuchaban cantos de alegria por todas las habitaciones, El bufet era exquisito.

Chef: Esta comida no la habia preparado desde 1001.

Que extraño me dije a mi misma. Horas mas tarde me levante de la cama pues tenia ganas de ir al baño como me habia dicho la señora el baño quedaba en el primer piso, cuando llegue al pasillo principar con mi linterna apunte hacia las pinturas pero ya no eran como antes. Habian eran escenas de sufrimiento pintadas y cosas horripilantes. Cai al piso de susto y escuche los cantos pero ya no eran de Alegria. Sus palabras pronunciaban es tu perdicion. Lo ultimo que recuerdo fue que me diriji corriendo a la salida y entonces un extraño pony me dijo:

???: Bienvenida la cabaña Sweet Flower, puedes entrar y decidir cuando irte. Pero jamas Podras.

También en FANDOM

Wiki al azar