Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

La batalla entre la luz y la oscuridad parte 2

5.182páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza.

Si quereis ver el episodio anterior revisa este articulo: La batalla entre la luz y la oscuridad parte 1 , este es el 2 episodio de la 1 temporada de MLP aventuras en el Reino de los Protectores.

Xion: Tranquila, eso pronto pasara *me recogi la melena*

Lo que notaba era que Summer Drum tenia miedo, miedo a que le pasara algo a su ex-hermana gemela, no se habian comunicado en semanas. Ni se habian hablado entre sueños. Nose sabia si Snow Rain seguia con vida estaba preocupada. Se solto el cabello guardando su moña en un bolsillo de su sueter y se puso su capa de lana, su favorita.

Summer Drum: Mmm tengo una idea, estan ocupados con las tropas que les manda mi madre ¿porque no ir por la joya royal supreme ahora? s buen momento los magicos de la oscuridad estan distraidos.

Xion: Si buena idea, que esperas vamos.

Nos envarcamos en la aventura, nuestros movimientos eransilenciosos y suaves e hibamos buscando la fortaleza de los magicos de la oscuridad. No pisabamos rmitas caidas de los arboles porque estas al romperlas sonarian, al llegar se veia el brillo de la joya, Con cuidado abrimos la puerta y ahi estaba ante nuestros ojos la hermosa joya royal supreme.

Black Time: No, no no esto no se toca *toma la joya* Y haber que tenemos una hadita y la Reina de la luz Summer Drum.

Summer Drum:¿Reina de la luz? que cosas hablas tu, devuelnosla es nuestra no de ustedes!

Black Time: Vos no te preocupeis la joya esta en buen estado, claro con un toque de Maldad Mujajajaja *se echa la melena hacia atras* Caballeros oscuros, desaganse de ellas *se va*

Summer Drum: No! *se levanta y ansa un hechizo* Alejense de Xion sucios. No me obliguen a utilisar mis poderes para eliminarlos.

Xion: Hiya! *also el vuelo* Atras!

Caballero Oscuro: Creen que nos asustan *las empuja*

Summer Drum: Xion ve tu por la joya!

Xion: Te escuche *voy a la habitacion de Black Time*

Summer Drum: Hiya! *hace un hechizo que los empuja y los lastima* No se metan conmigo!

Mientras Summer Drum peleaba contra ellos, no se dieron cuenta que subi fui lo mas rapido, habian muchas habitaciones ¿cual era la correcta? Depronto de una sono la voz del Señor de la oscuridad, abri la puerta y vi la joya la tome y sli volando como una rafaga de viento, Summer Drum ya no podia mas y la empujaron por la ventana ella estaba inconcioente ¿que debia hacer!? por un lado era salvar mi nacion o la otra era soltar la joya y salvar una amiga. 

Xion: Summer! *suelto la joya* Alli voy *hago un hechizo de levitacion para cargarla con mi magia*

En el escondite de los magicos de la luz..

Summer Drum:*despierta* Ayayay me duele.

Xion: *tomo una benda* Te lastimaste la pata pero fue solo un rasguño tranquila *se la pongo* Listo mejor, te puedes levantar.

Summer Drum: Gracias *se pone un saco y su capa y sale* Fuu *se sienta a ver el amanecer*

Austin: Vamos Austin tu puedes *Respiera ondo y se sienta al lado de Summer Drum* Hola Summer.

Summer Drum: Hola, Austin.

Austin: Te sientes bien?

Summer Drum: No, hace dias que no veo a mi hermana gemela se siente raro despertar y no ser la primer persona que vea.

Austin: Olle Summer Drum, no vallas a reaccionar feo pero te vengo a decir que yo siempre e sentido cierta a- a  e que tu me gu-gu, QUE ESTOY ENAMORADO DE TI!

Pense que Summer Drum reaccionaria feo pero enrealidad no hiso eso, me asombre ella no aceptaba ninguna demostracion amorosa.

Summer Drum: Enscerio te gusto?

Austin: Si, tu me gustas.

Summer Drum:  Almenos algo bueno a pasado durante estos dias*

Austin: No vas a estallar ni me vas a dejar de hablar?!

Summer Drum: No *se sonroja* porque a lo que tu dijiste.

Austin: Tambien te gusto!?

Summer Drum: Pues si *sonrie*

Austin: *sonrie* que bien.

Snow Rain: Que *mirando desde una bola de cristal* Se gustan?!, valla que que que CELOS! *empiesa a llorar* Como que al le gusta a ella?!

Black Time: Te dije que dejaras de vigilar a tu familia!

Snow Rain: Y como saber si estan bien!

Black Time:Eso a ti no te importa, ahora tienes una ncion.

Snow Rain: No sera tu nacion *escapa por la ventana* Ya no quiero ser Reina *se quita la corona y la aplasta*

Black Time: Esta bien entonces lo haremos a mi manera, Sombras!

Snow Rain: Se gustan *se sube a un arbol* Como pensar que se enamoraria de mi, claro no me di cuenta como la miraba y como se dedicaba a enseñarle algunas cosas. Valla *Cae al piso* Au, que Aaaa!

En el otro lado del Reino.

Summer Drum:*tiene una vision* MI HERMANA!

Austin: Que pasa?

Summer Drum: No hay tiempo, ay que ayudarla Mamá, Papá  y Xion vengan ahora!

Flora: Que pasa?

Summer Drum: Es Snow Rain esta en peligro hay que irla a ayudar!

Los cuatro nos dirigimos al bosque, Summer Drum estaba desesperada no la encontraba pero de la oscuridad.

Snow Rain: AAA! AYUDENME!

Alex: Hija!

De ahi la niebla se esparcio y se noto, era Snow Rain! pero estaba en peligro recobrando vengansa Black Time le mando sombras para que la atacaran y librarla del camino pero ¿Porque?, La lucha duro a media noche que al cual al concluir las gemelas se encontraron y se abrazaron y duraron asi asta llegar al escondite, no se separaron y Snow Rain pidio muchas disculpas.

Summer Drum:*ablando con Snow Rain debajo de las cobijas*Entonces te pusiste celosa porque Austin esta enamorado de mi!

Snow Rain:*baja la cabeza* Si 

Summer Drum: Prometamosnos algo, que jamas pelearemos por un chico. Me lo prometes?

Snow Rain: Lo Prometo de corazon.

Summer Drum: Y ahora que hacemos la guerra todavia sigue y no sabemos que hacer.

Snow Rain: Ni yo, *bostesa* Es hora de dormir mañana sera otro día. Estoy cansada.

A la mañana siguiente...

Flora: Dios, Dios!, Dios!

Alex: Cariño, tranquilisate.

Flora: Amor pero que hacemos debo pensar algo y rapido, Si llegan a tapar el sol con la luna, habra oscuridad maxima y todo el Reino contando a Equestria estara perdido.

Summer Drum: Valla.

Sweetie Heart: Si, que haran debemos salvar al Reino visite Equestria y esta en las mismas condiciones la oscuridad paso por el portal y llego a Equestria.

Snow Rain: Bingo!

Flora: Que pasa?

Snow Rain: En este libro dice que habian unas reinas llamadas la Reina de la oscuridad y la Reina de la Luz, estas eran unidas y nada las separaba. Ellas representaban la alianza entre la luz y la oscuridad y al juntar sus hechizos hacian cosas asombrosas, raramente desaparecieron pero dicen que pronto sus decendientes pareceran y volveran a dar el equilibrio.Pero ¿Quienes son?

Summer Drum: A mi Black Time me llamo Reina de la Luz.

Snow Rain: Y a mi Reina de la oscuridad, entonces somos las decendientes?

Flora: Si, eso es logico veran yo soy Luz y ustedes dos debian de haber nacido magicas de la luz, pero extrañamente una nacio magica luz y la otra de la oscuridad. Entonces ustedes son el sinbolo de la alianza de la Oscuridad y La Luz, y esa era la Alianza de la cual hablaba Arturd!, No hay tiempo la oscuridad esta tomando mas espacio ustedes deben hacer el Spectrum Alliance Para salvar el Reino y a Equestria.

Depronto de la oscuridad las gemelas marchaban hacia la colina Blue Marine donde estaba el ultimo rayo de sol, se armaron de valor y.

Summer Drum y Snow Rain: POR EL REINO *juntan sus cuernos y hacen el Spectrum Alliance*

Black Time: Que!

Pink Rose: Miren!, eso significa que los magicos de la luz y los magicos de la oscuridad podremos estar unidos.

De repente todos empesaron a unirse magicos de la luz y magicos de la oscuridad y mirando el poder de la oscuridad conbinado con la luz se perdonaron y la alianza se volvio a unir.

Black Time: NOOOO! *Se vuelve roca*

Todo volvio a la normalidad, recuperamos el castillo y hubo un gran baile y se llamo  EL GRAN BAILE DE LA ALIANZA .

Flora: Yo te corono a ti Summer Drum Reina de la Luz y sinbolo de la gran alianza entre la luz y la oscuridad, y ati Snow Rain Reina de la oscuridad y sinbolo de la gran alianza entre luz y oscuridad.

Se escucho un gran aplauso que duro varios minutos y empesaron a hablar y a bailar todos.

Summer Drum: Snowi creo que ya me estoy acostumbrando a usar vestido.

Snow Rain: Te quedan bien jajaja.

Austin: Señorita Summer Drum quisierasser mi pareja de baile durante esta hermosa velada.

Summer Drum: Con mucho gusto joven Austin.

Austin: Es enscerio?

Summer Drum: Si. *lo lleva a la pista de baile*

Snow Rain:Aaa son una buena pareja.

Tommy: Me concede esta piesa Señorita.

Snow Rain: O Tommy *se sonroja* Que dulce claro que me encantaria.

Tommy: Se ve muy hermosa si permite decirmelo *empiesa a bailar con ella*

Si, y todo resulto bien, esperemos que asi siga.

FIN...

También en Fandom

Wiki al azar