Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

La batalla entre la luz y la oscuridad parte 1

5.209páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza.

Este historia se trata sobre la guerra que hubo en el reino de los ponys protectores entre la luz y la oscuridad, sus personajes principales son: Snow Rain y Summer Drum las dos gemelas y yo Xion se las voy a narrar.Este es el 1 episodio de la 1 temporada de MLP aventuras en el Reino de los Protectores.

(Suenta el intro de MLP aventuras en el Reino de los Protectores)

A, el reino de los protectores un esplendido lugar donde la luz y la oscuridad se encuentran para ser felices. Hola soy Xion se acuerdan de mi?, ultimamente han cambiado las cosas aqui. Extrañamente desaparecio la Reina Galaxi con su familia eso dejo deprimido todo el pueblo, mas que todo a la princesa Flora ella era como su hermana mayor. Las Gemelas Summer Drum y Snow Rain an crecido ya y tienen 114 años Sweetie Heart ya no queria mas en un cuarto compartido asi que se independizo, Las gemelas no lo quisieron siguen compartiendo habitacion. Que decir desde pequeñas al despertar lo prmero que ven son la cara de su hermana gemela. Y ahi viene la charla matutina al amanecer..

Summer Drum:*se levanta de su cama y va a la de su hermana gemela y se acuesta* Hola.

Snow Rain:Hola, recuerda hoy que hay que ir a donde Matilda. Nos prometio Tarta de moras azules y no me voy a quedar sin tarta.

Summer Drum: Si lose ya quiero saborear las moras azules, son exquisitas te acuerdas que el año pasado Jorshua se ensucio toda la camiseta porque el reyeno de la tarta se rego.

Snow Rain:Jajajaja! lo se su madre lo regaño y quedo castigado por sucio *mira el reloj* Hora de despertarse

Summer Drum:*se tapa con las cobijas* No! quiero seguir durmiendo!

Snow Rain: Xion ayudame a levantarla.

Xion:Voy.

Y asi pasaban los dias, las chicas habian dejado de ser unas bebes y habian crecido y se habian vuelto mas hermosas y con eso los caballos jovenes intentaban tener una cita con cualquiera de las 3 hermosas yeguas. Summer Drum apenas veian los hermosos regalos para ella y las cartas de amor hacia cara de mal gusto ya que ella todavia no pensaba en novios queria seguir viviendo su vida. Esa noche Summer Drum fue obligada a ponerse vestido o como ella lo llamaba el incomodo vestuario para el gran baile de la concha...

Snow Rain: Te ves linda, no te gusta?

Summer Drum: Si pero siento que me hazo aqui adentro.

Lo que mas me daba intiga era que Summer Drum era magica de la luz y deberia ser dulce y suave pero enrealidad era toda una fiera y su hermana gemela que era magica de la oscuridad deberia ser agresiva pero era mas tranquila que lo esperado.

Austin: Señorita Summer Drum *estira la pata* Quieres bailar.

Summer Drum:*hace mala cara* Se te pego lo cursi!?

Austin: No, era una broma yo no soy de ese tipo.

Depronto se escucho un grito que hiso que todo quedara en silencio y asta senti un viento que me hiso dar miedo.

Arturd: EN TRES DIAS NO VA A HABER NADA, ESTAREMOS EN GUERRA Y LA ALIANZA SE SEPARARA Y NO ESTEIS TAN SEGUROS QUE ESTAREMOS UNIDOS PUES UNO DE VOSOTROS A DE TRAICIONARNOS!!!

Flora:*se lleva el pelo hacia atras* Con que una guerra *se dirije a sus subditos* y la musica no estabamos bailando?

Todo volvio a ponerse normal y no se volvio a hablar de eso mas en la velada, aunque si veia a mi jefa Flora un poco preocupada pero disimulaba para no alarmar a sus subditos, pero com decirlo finjia tan bien que no le preocupaba eso que hasta yo casi no caigo en cuenta de su problema. En la nocheuna tormenta hacesaba al reino y hubo un rayo que hiso a asustar a Summer Drum y le pidio permiso a su hermana que la dejar dormir con ella. Yo me subi la manta asta la cabeza y escuche un sonido afuera de la habitacion eran como unos pasos pero pareciera que flotara, Abri la puerta lo mas suave para que las chicas no se despertaran y sali era Flora estaba en el balcon mirando la tormenta.

Xion: Te pasa algo?

Flora:*hace una señal para que me acercara* Ven.

Xion:*me sente sobre su lomo* Dime, te preocupa lo que dijo El señor Arturd.

Flora:*sonrie* Si que eres sabia me has leido la mente, Si estoy preocupada una guerra y una alianza, ¿de cual alianza estara hablando? me e matado toda la noche pensando, Alex esta en la biblioteca buescando la respuesta. Me alegra que las chicas duerman bien.

Xion: Enrealidad no Summer Drum a estado mirando al techo toda la noche y Snow Rain solo se a pasado leyendo libros y haciendo calculos para averiguar la supuesta guerra, y Sweetie Heart la mire antes de salir del cuarto y estaba diciendo <<Alianza?, cual Alianza y que guerra>>

Flora: Entonces toda la familia real a estado preocupada ¿e?, tu te has preocupado?

Xion:La verdad *also el vuelo* Si un poco, me preocupan las chicas ¿que haran en medio de una guerra? son tan jovenes y no han vivido nada de eso.

Flora: Lo se y me atormenta pensar que algo les pasara, sabes esa no fue la primera ves que escuche esas palabras. Tres dias despues de que nacieran las gemelas tuve un sueño y una mancha decia lo mismo que dijo Arturd y siempre en todos estos años se me habian pasado por la mente, ahora aun mas. *con su pata toca la lluvia* Mmm me encanta sentir el agua ¿a ti no?

Xion: No porque mis alas se mojan y despues no puedo volar jejejeje.

Flora: Es mejor irte a dormir ¿si? y dile a las chicas que duerman que no se preocupen *roza las mejillas de Xion con su pata*

Xion: Esta bien *abro la puerta de la habitacion y entro* A dormir chicas, mañana sera un dia nuevo.

Al dia siguiente en la tarde Summer Drum habia ido a la casa de Sunny Lux y estaba volviendo, la casa de Sunny en el Reino de los protectores quedaba despues de un gran bosque, Summer habia salido de ahi tarde y tenia que cruzar el extenso bosque para llegar al castillo, hiba despreocupada y tranquila cuando todo empeso a hacerse mas frio. Y de las sombras broto una sombra que le rozo las mejillas. Ella quedo inmovil no sabia que hacer. En el castillo...

Flora: Si las rosas quedarian bonitas aqui *cae al suelo*

Alex: Cariño!, estas bien? *la pone en pie*

Flora: Es Summer Drum.

Yo al escuchar esas palabras me dio piel de gallina y rapidamente volando con su hermana y su madre fuimos a casa de Sunny Lux, ella nos dijo que habia acabado de irse y empesamos a buscarla en el bosque. Cuando la encontramos estaba caida en el suelo sin fuerzas no decia ni una palabra, sus ojos estaban bien habiertos y parecia no entender lo sucedido. Con ayuda de su hermana y su Padre fue llevada al castillo donde al llegar se baño, se lavo las manos y se metio en las cobijas de la cama de su hermana.

Esa noche la reunion de hermanas gemelas empeso mas temprano de lo normal.

Snow Rain:*se mete dentro de las cobijas al igual su hermana* Dime bien, que paso?

Summer Drum: Era una sombra oscura!, se acerco a mi rozandome las mejillas y despues no se que paso.

En el desayuno no cruzo ninguna palabra con los demas, yo la entendia pues habia estado frente a frente con la muerte yo habia desifrado que le rozo las mejillas y eso significa que la toco. Era un magico de la oscuridad que le hbia hecho eso pero, ¿quien? la oscuridad recordemos es como la muerte en vida. Ella sintio que se le paraba el corzon por dos segundos que murio y que si no hubieramos ido ¿que hubiera sido de ella?. Lo que habia pasado me habia empesado a alarmar habia afectado a mi chica a fondo, ella sabia que el que habia echo eso era uno de la oscuridad y ya no se juntaba mas con ellos exepto con su hermana, ya que ella confiaba mucho en ella.

Un dia Snow Rain estaba escribiendo cerca al jardin del castillo,su letra era hermosa y quedaba perfecta paresiera que escribiera en el aire ningun tachon ni nada. Depronto del jardin broto una sombra a Snow le empeso a entrar una tremenda curiosidad. No sabia ue era pero tenia cierta atraccion por aquella extraña sombra, la siguio asta que la encontro frent a frente. Suavemente Snow estiro su pata para tocar la sombra y ella, la sombra le acaricio el pelo pero depronto la sombra se convirtio mas en pony de carne y hueso asta que se descubri su verdadero ser.

???: Hola.

Snow Rain: Quien eres?!.

???: Soy el Señor de la oscuridad o me puedes decir Black Time que es mi nombre verdadero.

Snow Rain: Mucho gusto soy...

Black Time: La señorita Snow Rain si te conosco mas de lo que te imaginas, eres una princesa del Reino de los ponys protectores, tambien princesa del invierno!!, y tambien muy pronto Reina de la oscuridad.

Snow Rain: ¿Reina de la oscuridad?

Depronto estupidamente hise un ruido que casi hacen que me descubriera, los dos quedaron en silencio, y el señor de la oscuridad vigilaba y miraba hacia todas partes chequiando que no hubiera nadie cerca.

Black Time: Veras pronto habra algo grande, algo en el que entra la oscuridad pero necesitamos una Reina y pues yo pensaba que podrias ser tu ya que eres una Princesa inportante ny tienes todos los requisitos para entrar, ¿aceptarias?

Snow Rain:*lo piensa* Acepto sere su reina *trata de tomar la corona que traia Black Time en la mano*

Black Time:*aleja la corona* No siu quieres ser reina debes hacer algo dicno de una Reina de la oscuridad, pues no lo se ammm llevarte la joya Royal Supreme de tu madre y darnosla.

Snow Rain: Pero, Pero eso seria malo.

Black Time: No eres magica de la oscuridad ¿cierto? entonces eso significa que puedes hacer cosas malas y la ley no se te vendra encima asi son las cosas aqui, o si no quieres ser nuestra Reina *se aleja un poco*

Snow Rain: Lo hare y no los defraudare!

Black Time: Buena elexion princesa, que buena elexion Muajajajaja!

En que problema se habia metido mi pequeña?, ahora que haria?, cumpliria su promesa con el Señor de la oscuridad o solo guardaria en silencio y olvidaba lo que habia prometido?. Esa noche mis ojos se habrieron rapidamente cundo escuche que una de las gemelas se parava, Era Snow Rain la segui y entro al cuarto de us padres ahi estaba todo oscuro la unica luz que se distinguia era la de a joya Royal Supreme. Flora la llevaba siempre en su collar regalado por su verdadera Madre que le entrego en sus sueños. Con mucho cuidado quito la joya y se fue afuera. No me atrevi a detenerla me podria matar apenas le contara que me habia dado cuenta, Tomo su capa violetta y salio del castillo con la joya y se meti entre el bosque de la desesperacion.

Xion:*levante a Summer Drum* Summer!, Summer!

Summer Drum: Que pasa?

Xion:Tu hermana Snow Rain se llevo la joya Royal Supreme!, Se la va entregar a un tal Señor de la oscuridad! y te acuerdas las palabras de Arturd!.

Summer Drum: <<EN TRES DIAS NO VA A HABER NADA, ESTAREMOS EN GUERRA Y LA ALIANZA SE SEPARARA Y NO ESTEIS TAN SEGUROS QUE ESTAREMOS UNIDOS PUES UNO DE VOSOTROS A DE TRAICIONARNOS>>, Aaa! estas diciendo que el traidor es Snow Rain.

Xion:Si!, debemos detenerla antes de que se la entregue!

Depronto hubo una explocion magica, era oscuridad ya habia entregado la joya a Black Time! senti que el corazon se me paraba que mi vida pasba por mis ojos, era como si me ahogara escuchaba gritos de desgracia y risas malvadas.

Xion: Escuchas eso! *me tape los oidos*

Summer Drum: Es lo que sientes cuando hay mucha magia oscura, para ellos es normal para nosotras no!

Flora: Chicas *muestra su collar sin la joya* Que paso?

Xion: Snow Rain nos traiciono llevandose la joya royal supreme, y se la entrego al señor de la oscuridad ella es la traidora que pronostico Arturd.

Flora: Dios!, Como nos hiso eso?!

Black Time: *aparece como una gran sombre* Porque queria ser Reina! Muajajaja! miren magicos de la luz es su fin, la guerra entre la oscuridad y la luz a comensado Muajajaja!

Snow Rain: Muajajaja!, si y alfin tendre un reino donde no perteneceran los traidores de la luz!

Summer Drum: Hermana! que te paso?.

Snow Rain: Tu eres luz yo soy oscuridad podremos tener la misma sangre pero ya no seras mi hermana.

Summer Drum: *se enoja* Bien! si quieres guerra la tendras!

Black Time: Ya escucharon tendran guerra Muajajaja! *desaparece con Snow Rain*

Flora:No!

La Guerra se also ante todo el Reino, la oscuridad tomaba mas espacio ya no habian casi rayos de sol, tambien haciua mas frio de esos que te congelaban los pies. Era una epoca dificil habiamos perdido mucha poblacion que era de la oscuridad todos estaban con Black Time y Snow Rain. Y los magicos de la Luz solo miraban ya cerca su triste final.

Flora: YA RINDETE! *Le lansa un hechizo a Black Time*

Black Time: Jamas!

Flora: *cae al piso* No puedo mas.

Black Time: Muajajajaja *desparece*

Alex:*la levanta suavemente* Cariño, estas bien?

Flora: No, creo que es nuestro fin *se desmaya*

Alex: Tranquila, todo se solucionara *se la lleva al lomo y la lleva al escondite de los magicos de la luz*

Summer Drum: *mira hacia el orizonte* Xion, Resultaremos Vivos?

CONTINUARA...

También en Fandom

Wiki al azar